canon legria hf r38

La Canon LEGRIA HF R38 es una videocámara digital capaz de grabar ví­deo Full HD en su memoria flash interna de 32 GB. Su capacidad de almacenamiento se puede ampliar mediante tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, y es muy fácil liberar la memoria interna y pasar los ficheros a tarjetas de memoria. Además, gracias a la función de copia directa a disco duro externo, es posible pasar los ví­deos y las fotos a un disco conectándolo por USB.

Puede trabajar en condiciones de poca luminosidad, con una iluminación mí­nima de 4 lux, excepto en el modo nocturno que opera a 0,4 lux. El modo Smart Auto recoge treinta y ocho escenas. El enfoque automático puede detectar caras. Asimismo, es posible enfocar manualmente a través de la pantalla LCD táctil, que es de 3 pulgadas. El procesador integrado es un DIGIC DV III, y el sensor de imagen es un CMOS de 1/4,85 pulgadas, capaz de capturar 2,07 megapí­xeles efectivos. El objetivo equivale a un 38,5-1.232 mm en 35 mm, y el zoom óptico es de 32x que se convierten en 1.020x en digital.

canon legria hf r38

Esta videocámara de Canon cuenta con capacidad de comunicación inalámbrica ví­a Wi-Fi; eso significa que puede acceder a redes de área local sin cables y a dispositivos compatibles DLNA. También facilita la subida de ví­deos a Internet. Para esos casos, puede interesar grabar el ví­deo en formato MP4, que ocupa menos espacio, y es apto para compartir en lí­nea. Todo aquel que prefiera una mayor calidad, puede seleccionar los modos de grabación en formato AVCHD; de los cinco existentes, el superior tiene una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles.

El estabilizador de imagen es inteligente; se adapta a diversas condiciones de grabación, incluyendo cuando se trabaja sobre un trí­pode o durante las tomas macro. Incluye una salida de ví­deo digital HDMI 1.3 (mini), una salida A/V, una salida de ví­deo por componentes, una salida para auriculares, y un puerto USB 2.0. La autonomí­a es de una hora de grabación con la baterí­a incluida de serie. La cámara mide 5,4 por 5,5 y por 11,5 centí­metros y pesa 250 gramos. Es posible encontrar en las tiendas la Canon LEGRIA HF R38 a un precio de venta al público de 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.