samsung Galaxy Note 00211

Los usuarios del Samsung Galaxy Note están otra vez de enhorabuena. No hablamos, en absoluto, de la esperada actualización a la edición de Android 4.0, también conocida como Ice Cream Sandwich. El paquete de datos que ahora llega para los usuarios del Samsung Galaxy Note lleva mejoras muy importantes para el funcionamiento del móvil, pero no es ni por asomo la edición que permitirá a los propietarios de este dispositivo – a medio camino entre el smartphone y el tablet – saltar de versión. A pesar de todo, conviene fijarse en todo lo que trae esta actualización, puesto que los usuarios que la incorporen al corazón de su terminal notarán cambios importantes, algunas centradas en el sistema del teclado, además de otras prestaciones y funciones interesantes para uno de los smartphones más aclamados de los últimos tiempos, con la venia del Samsung Galaxy S2 y demás compañeros de catálogo.

Samsung Galaxy Note actualizacion 01

Pero vamos a lo que importa. ¿Qué trae de novedoso esta actualización? Pues bien, en principio se ha añadido un teclado virtual de cinco lí­neas, lo que permitirá a los usuarios utilizarlo como si fuera un teclado convencional, puesto que los números se han añadido en esta lí­nea adicional superior. Le mejora es importante en la medida que permite a los usuarios teclear más rápido, sin la necesidad de pasar a un segundo plano para elegir los números que quiere aportar a su mensaje. Otra mejora que implica directamente la función de teclado es la posibilidad de desplazar el teclado QWERTY hacia la derecha o hacia la izquierda cuando se encuentra en posición vertical. Este añadido resultará útil para aquellos usuarios que intenten manejar el dispositivo con una sola mano, empresa harto difí­cil con un terminal de más de cinco pulgadas como es el Samsung Galaxy Note.

Existen más funciones independientes a la función de teclado. Los usuarios que sean poco diestros en el manejo de Android, contarán con ayudas en forma de pequeñas flechas que le indicarán la dirección correcta para desbloquear el teléfono. Además, el usuario tendrá la opción de regular el nivel de brillo de la pantalla y del navegador, de manera independiente, para adaptarlo a las necesidades de cada persona y de la iluminación del ambiente. El Samsung Galaxy Note podrá ser empleado como linterna, una herramienta de lo más útiles en situaciones de emergencia.

samsung galaxy note 01

Si quieres recibir todas estas mejoras a tu Samsung Galaxy Note tendrás que buscar la actualización a través de Samsung Kies, el software gratuito que la coreana utiliza para canalizar todas sus actualizaciones de firmware. La compañí­a todaví­a no ha ofrecido informaciones precisas que puedan garantizar la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich cuanto antes. De hecho, tendremos que esperar un poco para conocer las intenciones de Samsung. Desde aquí­ estaremos atentos para comunicarte cualquier noticia al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.