Denon AH-P372

Denon ha presentado unos nuevos auriculares externos o supraaurales con una relación calidad / precio muy interesante. Los nuevos Denon AH-P372 tienen un aspecto muy atractivo, y resultan ideales para aquellos a los que les guste escuchar música en la calle pero no les gusten los audí­fonos de botón o internos.

Los nuevos AH-P372 son unos auriculares de tipo cerrado muy compactos y ligeros, y tienen un diseño que permiten plegarlos, ocupando muy poco espacio al transportarlos en nuestra bolsa o mochila. Los altavoces, fabricados en neodimio, tienen un diámetro de 38 milí­metros, y ofrecen una respuesta en frecuendia de 10 a 22.000 Hz. La sensibilidad es de 100 dB/mW y la impedancia, de 25 ohmnios.

Denon AH-P372

Los Denon AH-P372 cuentan con un cable de conexón de 50 centí­metros de longitud, más un alargador de 80 centí­metros incluí­do en el paquete. El conector minijack de 3,5 milí­metros está chapado en oro y es compatible con la gran mayorí­a de reproductores del mercado. El cable es simétrico, contando con la misma longitud hasta cada uno de los altavoces para conseguir la misma calidad de audio en ambos.

Los AH-P372 se suministran con una funda para guardarlos en el que caben los auriculares plegados, más el cable alargador. Por último, están disponibles en color negro o blanco. Los nuevos Denon AH-P372 están ya disponibles a un precio de venta al público aproximado de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.