hp folio 13

Los HP Folio 13 son unos ordenadores ultraportátiles que miden 1,8 centí­metros de grosor, cuyo peso es de sólo un kilo y medio. La carcasa de color gris está acabada en metal. La pantalla LCD tiene una diagonal de 13,3 pulgadas (33,8 centí­metros), es bastante brillante y ofrece una resolución HD. La tarjeta gráfica es un Intel HD 3000 con 1,65 GB de memoria total.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La autonomí­a de la baterí­a es un aspecto esencial para un ultrabook. En este caso, la baterí­a de iones de litio de seis celdas dura 9,5 horas, como máximo. Integra una webcam HP TrueVision HD que logra adaptarse a cualquier clase de luz. Del almacenamiento se ocupa una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB, que se completa con una lector multiformato para diversas tarjetas de memoria.

hp folio 13

Los HP Folio 13 suelen venir equipados con Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth.  Tienen una salida de ví­deo digital HDMI, una salida VGA para monitor externo, y una salida de auriculares que también puede funcionar como entrada para micrófono externo. También incluye un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0. El chipset suele ser un Intel HM65 Express, y el procesador, un Intel Core i5-2467M a 1,6 GHz. La memoria RAM estándar es un módulo DDR3 de 4 GB.

Los altavoces son de Altec Lansing, y el sonido es Advanced Audio. El teclado retroiluminado permite trabajar en la penumbra. Incluye un modo de inicio rápido, para que esté listo lo antes posible cuando lo necesites, pero para que consuma el mí­nimo de energí­a en los periodos de espera.

HP ha cuidado el diseño de estas máquinas para optimizar la refrigeración. Sus ingenieros han elegido cuidadosamente los materiales y han replanteado la colocación de los ventiladores y de los componentes, todo para el ultrabook se adapte automáticamente a la superficie sobre la que esté colocado. Mide 31,9 por 22 y por 1,8 centí­metros. Están disponibles en dos versiones distintas, una dirigida a profesionales y otra para el mercado de consumo. Los ordenadores portátiles HP Folio 13 saldrán a la venta a mediados de febrero a un precio desde 1.000 euros.

Otras noticias sobre... , , , , , , ,