canon legria hf m506

La Canon LEGRIA HF M506 es una videocámara digital que carece de memoria interna y almacena los ví­deos y las fotos en tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Puede trabajar en condiciones de luz escasa; requiere un lux como mí­nimo, excepto en el modo noche que funciona con 0,1 lux. Eso es posible gracias al eficaz sensor de imagen, que es un CMOS HD Pro de 1/3 de pulgada que puede capturar 2,07 megapí­xeles. Además, el procesador de imagen es un DIGIC DV III.

El objetivo del mismo fabricante es un HD Video con un zoom óptico de 10x, que equivale a un 43,6-436 mm en 35 mm. El zoom digital, por cierto, alcanza los 200 aumentos. El estabilizador de imagen inteligente se adapta automáticamente a las distintas condiciones de grabación, incluso aunque la videocámara esté instalada sobre un trí­pode o este operando en el modo macro.

canon legria hf m506

Puede grabar ví­deos en formato AVCHD en cinco calidades; la máxima ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD). También puede grabar en formato MP4, una opción adecuada cuando quieres el ví­deo para subirlo a Internet. El enfoque automático inteligente puede reconocer 38 escenas, y además cuenta con autoenfoque por detección de rostro y autoenfoque instantáneo. La pantalla LCD es táctil y es de 3 pulgadas (7,5 centí­metros).

Esta Canon graba el audio en formato Dolby Digital de dos canales, gracias a un micrófono con zoom integrado. Dispone de control manual del nivel de grabación de sonido, que mezcla el audio registrado por el micrófono integrado y el externo, en su caso. De todos modos, puedes conectar unos auriculares a la salida correspondiente de la cámara. También cuenta con una salida de ví­deo digital HDMI 1.3 y una salida A/V. El puerto USB 2.0 tiene un conecto mini-AB.

El temporizador de disparo se puede ajustar en diez segundos o en dos segundos con el pequeño mando a distancia. Con la baterí­a de iones de litio que viene de serie, puede grabar durante dos horas y diez minutos. Pesa 360 gramos y mide 6,8 por 6,4 y por 12,1 centí­metros. El precio de venta al público de la Canon LEGRIA HF M506 es 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.