Gigaset C610

Para los que busquen un teléfono para casa completo y que les permita hablar durante horas, el Gigaset C610 es una interesante opción que acaba de llegar al mercado. Se trata de un teléfono fijo inalámbrico con funciones muy prácticas, como la agenda, desconexión programada, modo standby y compatibilidad con el clip manos libres Gigaset L410, como veremos a continuación.

El nuevo Gigaset C610 es un teléfono elegante, con una gran pantalla que muestra el número y los menús de acceso a la configuración del equipo. Aparte del teclado numérico y los botones para responder la llamada o colgar, el C610 cuenta con teclas para acceder directamente a los mensajes, cambiar el volumen, acceder a la agenda o realizar llamadas internas.

Gigaset L410

El C610 dispone de una agenda con capacidad para 150 contactos. Puede configurarse en modo dí­a o noche, por si no queremos que nos molesten a ciertas horas. También puede programarse para silenciar o activar el tono de llamada cuando queramos. Además, la estación base puede gestionar hasta séis terminales a la vez, ideal por si queremos tener más de un teléfono en casa.

Como ya hemos dicho al principio de este post, el Gigaset C610 es compatible con el clip manos libres Gigaset L410. Este pequeño dispositivo en forma de pinza puede prenderse a la ropa para permitirnos hablar mientras estemos navegando por Internet, cocinando o realizando cualquier otra tarea. Es muy práctico y nos libera de los incómodos auriculares para el oí­do habituales en estos equipos.

El conjunto Gigaset C610 más el manos libres L410 está ya disponible a un precio de venta aproximado de 100 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.