canon legria hf m56

La Canon LEGRIA HF M56 es una videocámara digital que graba ví­deos Full HD. La conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi tiene muchas utilidades. Vale para traspasar los ví­deos y las fotos a un ordenador, portátil o de sobremesa, sin necesidad de cables. También sirve para visionar las grabaciones directamente en un televisor Full HD compatible DLNA o en un ordenador portátil. Además, puedes compartir tus ví­deos fácilmente en YouTube y Facebook a través del servicio Canon iMAGE Gateway.

Aquellos que tengan un iPhone o un iPad pueden instalar la aplicación gratuita para iOS Movie Uploader para subir ví­deos a Internet. Puede grabar ví­deos en MP4, con dos resoluciones distintas, un formato adecuado para colgar en Internet. Aparte, puedes elegir entre cinco modos de grabación en formato AVCHD, con una resolución máxima de 1.920 por 1.080 pí­xeles. La pantalla LCD táctil es de 3 pulgadas. El enfoque manual se realiza a través de la pantalla, y allí­ está el botón de disparo de fotos.

canon legria hf m56

El sensor de imagen de la Canon HF M56 es un CMOS HD Pro de 1/3 de pulgada, capaz de capturar 2,07 megapí­xeles efectivos, y va acompañado de un filtro patrón Bayer y del procesador DIGIC DV III. El objetivo es un Canon HD Video, equivalente a un 43,6-436 mm en 35 mm. El zoom óptico es 10x, y el zoom digital es 200x. El estabilizador de imagen inteligenete se adapta a diversas situaciones (dinámico, motorizado, trí­pode y macro). Integra una memoria flash interna de 8 GB, que se completa mediante tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Puedes realizar copias de seguridad directas de los ficheros, o bien liberar espacio de la memoria interna, si conectas un disco duro externo por USB; no necesitarás ningún ordenador.

El micrófono incorporado puede grabar sonido Dolby Digital de dos canales, y el usuario puede seleccionar entre cinco opciones de registro de audio distintas según la escena que esté grabando, por ejemplo, música o discurso. Y para las ima´genes, el modo Smart Auto recoge 38 escenas distintas para elegir, entre las que hay una especial para luz escasa y otra para bajo el agua.

Incluye una salida HDMI 1.3 (mini), una salida de ví­deo por componentes, una salida A/V, un puerto USB 2.0 y una salida para auriculares. Pesa 360 gramos y mide 6,8 por 6,4 y por 12,1 centí­metros. Puede grabar durante 2 horas y 10 minutos con la baterí­a recargable de iones de litio que viene de serie. La Canon LEGRIA HF M56 está disponible a un precio de venta al público de 690 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.