Social Lite

Social Lite es un programa gratuito con el que podrás acceder a tus cuentas de algunas redes sociales y correo desde el escritorio, a través de una misma ventana del programa. Es compatible con Facebook, Twitter y Gmail. Puedes estar conectado a estos tres de manera simultánea, alternándolos en las pestañas del programa y realizando tus actualizaciones de estado y ver tus correos. La última versión de Social Lite es la 2.0.2. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Social Lite te ofrece la navegación por las páginas en versión móvil de Facebook, Twitter y Gmail. Podemos ajustar el tamaño de la ventana teniendo en cuenta que al ser versión móvil se puede utilizar con muy poco tamaño y seguir teniendo un correcto visionado y funcionamiento. De este modo, podemos tenerlo corriendo en una esquina del ordenador, con la opción de que permanezca siempre en pantalla delante de los otros programas.  También se puede configurar que la visualización sea normal como en un navegador.

Social Lite

Presenta una interfaz agradable a la vista y fácil de usar. Está organizado por tres pestañas en la parte superior para pasar de una página a otra. En cada cuenta escribiremos el usuario y contraseña para acceder nuestra cuenta.  En la parte inferior izquierda están los botones de página de inicio para cada una de las paginas, el de actualizar página y las preferencias, como cerrar sesión de alguno de ellos. En la versión gratuita solo permite acceder a una cuenta por cada una de las páginas.

Tiene algunas caracterí­sticas interesantes como el aviso gráfico y por sonido de un nuevo mensaje, tweet o novedad en alguna de las páginas. Es compatible con GTalk y Google+ y puede configurarse para que se inicie al arrancar Windows. Está en inglés y está disponible para los sistemas operativos de Windows XP, Vista y 7. En definitiva, estamos ante un programa agradable y útil con el que podemos permanecer conectados a varias redes sociales y al correo sin tener que tener el navegador abierto o abrirlo una vez tras otra.

Descarga Social Lite de la página oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.