Fujifilm FinePix Z1000EXR

La Fujifilm FinePix Z1000EXR es una nueva cámara digital compacta preparada para compartir rápidamente en las redes sociales las imágenes que capturemos. Es una de las nuevas cámaras que la compañí­a japonesa ha presentado para este 2012, y presenta un diseño muy atractivo, con una gran pantalla panorámica multitáctil.

La nueva FinePix Z1000EXR está disponible en cuatro colores: blanco, verde, dorado y rosa. En la parte frontal dispone de una tapa deslizante que se retira para descubrir el objetivo y el flash, además de la luz de ayuda al enfoque. El objetivo ofrece un zoom de cinco aumentos, y el sensor es un EXR CMOS de 16 megapí­xeles. Este sensor tiene una función de exposición automática llamada EXR AUTO más tres modos a escoger por el usuario dependiendo de las condiciones de luz de la escena. Si a esto sumamos el resto de funciones de ajuste de la FinePix Z1000EXR, podemos obtener hasta 103 patrones diferentes de disparo.

Fujifilm FinePix Z1000EXR

La parte posterior de la Z1000EXR está ocupada al completo por la pantalla lcd táctil panorámica de 3,5 pulgadas. Esta pantalla tiene una resolución de 460.000 puntos, y ofrece funciones multitáctiles para visualizar o editar las fotografí­as. Los únicos botones disponibles están en el borde superior, donde hallaremos el disparador con el control del zoom, el botón para ver las fotos, y un acceso directo para la activar el modo ví­deo.

Fujifilm FinePix Z1000EXR

En cuanto a la función de ví­deo, la Z1000EXR es capaz de grabar imágenes en Full HD a 30 fotogramas por segundo en formato MOV. La función más importante de la FinePix Z1000EXR es sin duda, la función de transferencia inalámbrica de fotografí­as a smartphones o tablets con Android o iOs. Esto es my útil para, por ejemplo, poder subir imágenes a Facebook o Twitter con más calidad que las que obtienen los móviles. Resumiendo, una interesante opción como cámara compacta y además, conectada.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.