panasonic hc-v10

Panasonic sigue prestando atención a las cámaras de consumo, por eso acaba de presentar nuevos modelos de la serie V. Es una familia de videocámaras digitales domésticas. La más pequeña y fácil de manejar es la Panasonic HC-V10, que graba en formato MP4, pero también ofrece la posibilidad de utilizar el formato iFrame, pensado para facilitar la edición de ví­deo. Tiene un zoom óptico de 63x y cuenta con un estabilizador de imagen POWER O.I.S. que consigue que las tomas resultes ní­tidas incluso con el zoom al máximo.

La más avanzada es la Panasonic HC-V700 que incorpora el nuevo sensor de alta sensibilidad del fabricante japonés, con un buen rendimiento en condiciones de escasa luminosidad, tanto en interiores como en exteriores. Es Full HD. El objetivo es un gran angular de 28 mm, que es apto para grabar dentro de espacios reducidos. El zoom óptico es de 21x. Su estabilizador de imagen es más capaz, ya que emplea cinco ejes de corrección; es un Hybrid O.I.S.+

panasonic hc-v100

Por su parte, la Panasonic HC-V500 (que también es Full HD) tiene un ultra-teleobjetivo con gran angular de 32,5 mm, con un zoom óptico de 38x y comparte el mismo tipo de estabilizador de imagen que la HC-V700. No es lo único; ambas pueden grabar imágenes en tres dimensiones si se las acopla un objetivo convertible 3D. Asimismo, las dos incluyen un convertidor de 2D a 3D. Otra función interesante es la reproducción destacada avanzada, que sirve para ver los ví­deos con una amplia variedad de efectos, como el desvanecimiento de imagen fija o el modo lento.

Finalmente, la Panasonic HC-V100 graba ví­deos Full HD. El zoom óptico es de 34x y cuenta con gran angular de 33,7 mm. Próximamente, estas nuevas videocámaras domésticas de la serie V de Panasonic estarán disponibles en los puntos de venta de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.