samsung tomtom

Los usuarios de los Samsung Wave están de enhorabuena. Y es que la compañí­a coreana Samsung y la holandesa TomTom acaban de anunciar un importante acuerdo por el que se incorporará este software a todos los teléfonos Samsung Wave 3. Por ahora, el lanzamiento se ha anunciado para el tercer Wave de Samsung, el único dispositivo que ya incorpora la edición 3.0 del sistema operativo Bada, propiedad de la coreana. La noticia ha llegado a través de un comunicado de prensa de la propia TomTom, en lo que serí­a un acuerdo estratégico para integrar los mapas de TomTom en este smartphone, el Samsung Wave 3. De esta manera, los usuarios de este terminal tendrán la oportunidad de utilizarlo como si fuera un auténtico navegador GPS dedicado. Una delicia para los usuarios más profesionales y los que gustan de confeccionar rutas en coche o a pie.

Samsung Wave 3 01

Gracias a este acuerdo, los usuarios del Samsung Wave 3 y por ende, del servicio de mapas de TomTom, podrán acceder a multitud de servicios, entre los que encontramos una cobertura mundial para más de 200 paí­ses, con un total de 35 millones de kilómetros de red vial. En este sentido, el usuario también tendrá la oportunidad de seleccionar y ver puntos informativos de interés, lo que les permitirá encontrar personas, lugares concretos o servicios, de lo más útil cuando nos encontramos en ruta en un lugar desconocido para nosotros. Pero esto no es todo, porque el navegador TomTom que se instalará en el Samsung Wave 3 también es capaz de recopilar información en tiempo real y transmitirla al usuario.

Lo decimos porque también tendrás información relacionada con las condiciones de la carretera, la localización de un accidente de tráfico o las indicaciones de una obra. De manera automática, TomTom creará nuevas rutas para que puedas llegar a tu destino a través de un atajo. A su vez, el navegador te ofrecerá la ubicación de cámaras de seguridad o radares para que puedas conducir sin sobresaltos y de una manera más segura, aunque esta segunda parte depende en su totalidad del sujeto que conduce. Finalmente, debes saber que el sistema también incorpora un buen surtido de mapas en tres dimensiones de la ciudad y de los puntos de referencia más importantes, lo que te ayudará – sin lugar de dudas – a disfrutar de una mejor orientación sobre el territorio.

samsung wave 3 03

Por ahora, la disponibilidad de TomTom solo se ha anunciado para el Samsung Wave 3. Veremos, en todo caso, si más adelante Samsung decide incorporar este servicio tan útil al resto de terminales con Bada. No estarí­a nada mal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.