panasonic sc-hc37

Panasonic acaba de renovar la sección de sistemas de audio micro de su catálogo de productos hi-fi. Dentro de los microsistemas estéreo compactos destaca la nueva serie HC. Son muy delgados y ocupan muy poco espacio de fondo, de manera que es posible colocarlos sobre un escritorio o sobre cualquier estanterí­a. Todos los modelos incorporan un lector de CD, un sintonizador de radio en FM y en AM, y una pareja de altavoces en una sola unidad.

Además tienen un conector especí­fico para el iPod o el iPhone, que además funciona como base de recarga de la baterí­a. El panel central se desliza hacia un lado para dar cabida al dispositivo de Apple. Casi todos los modelos también pueden operar con el iPad. Las virtudes de los sistemas micro hi-fi de la gama HC no acaban ahí­, ya que cuentan con un puerto USB 2.0 desde donde pueden reproducir música comprimida en formato MP3, que puede estar guardada en una llave de memoria o en un reproductor MP3 portátil.

panasonic sc-hc37

Los altavoces de los microsistemas de la serie HC logran reproducir voces claras y música con muchos matices. Sus conos están hechos de bambú. Aparte, sirven para escuchar la radio por Internet en un iPhone o un iPod. Simplemente hay que adquirir la aplicación “vTuner for Panasonic” en la tienda Apple App Store (iTunes). Una vez instalada resulta muy fácil de usar; por ejemplo, el usuario puede programar las emisoras de radio por Internet con el mando a distancia que viene de serie con el microsistema.

Dentro de la gama HC de Panasonic figuran cuatro productos: el SC-HC57, el SC-HC37, el SC-HC27 y el SC-HC17. En breve, todas estas microcadenas saldrán a la venta en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.