Lenovo Series B, K y H, gamas variadas de sobremesas 1

La firma asiática ha presentado los que van a ser sus próximas máquinas de sobremesa durante este año. Aún no están a la venta pero ya se conoce la gran mayorí­a de los datos. Reciben el nombre de Lenovo IdeaCentre B, Lenovo IdeaCentre K y Lenovo H. Son tres gamas completamente distintas, principalmente en el diseño, pero si vemos el uso para el que están pensados se diferencian aún más.

Los dos ordenadores de la primera serie pueden ser el IdeaCentre B540 ó B340. Ambos aceptan varias configuraciones, y la diferencia principal es la pantalla, que para el primero es de 23 pulgadas y para el segundo de 21,5 de diagonal. Aún así­, siguen pensados para el mismo uso. Se trata de ordenadores todo-en-uno con la pantalla táctil. Esto quiere decir que va todo incluido en el mismo, y que no necesitamos una CPU por otro lado. El procesador es de última generación de Intel y la tarjeta gráfica la pone la marca NVIDIA con una de las más potentes.

El modelo Lenovo IdeaCentre K430 tiene pensado un uso mucho más avanzado, y lo dice todo con sus componentes. Procesador de cuádruple núcleo de última generación y 32 GB de memoria RAM. Está claro que si lo que queremos es pegarle a los videojuegos de última generación, ésta es una de las mejores opciones. Se diferencia del modelo anterior en que no lleva la pantalla incluida, en este caso se trata de únicamente la torre. Es el equipo más caro de los que han presentado.

Lenovo Series B, K y H, gamas variadas de sobremesas 2

El último modelo de todos cambia por completo tanto en diseño como en finalidad. Es el nuevo Lenovo H520s, y se trata de una semitorre, es decir, ocupa la mitad de espacio que los equipos normales y se destina a un uso algo más cotidiano, como navegar por la red o ver algunas pelí­culas. De esta forma podemos decorar de una forma muy fácil el escritorio, y además es bastante asequible. Claro que por otro lado, no tenemos la potencia que tienen un ordenador de alto rendimiento o preparado para los más jugones.

Ésta es una marca que siempre se ha dedicado a fabricar y vender equipos para empresas, y se nota la profesionalidad que le quieren dar en el rendimiento y el diseño a sus nuevos equipos de consumo. Los nuevos Lenovo IdeaCentre B, K, y Lenovo H estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo desde mayo de 2012 en adelante. Los precios varí­an bastante, pudiendo encontrar el más básico desde unos 500 dólares, hasta unos 1.000 si nos ponemos exigentes. En euros vienen a ser entre 400 y 850 aproximadamente.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,