Sony Bravia HX750

Sony se ha presentado en el salón CES 2012 con un gran número de novedades listas para salir al mercado durante este año. Una de ellas es la nueva gama de televisores Bravia, de entre la cual destacamos el nuevo Sony Bravia HX750. Estamos ante un TV de diseño afilado, moderno y atractivo, que estará disponible en tamaños de 46 y 55 pulgadas.

El Bravia HX750 es un televisor 3D con pantalla LCD y resolución Full HD (1920 x 1080 pí­xeles). La retroiluminación corre a cargo del sistema Dynamic Edge LED, es decir: leds ubicados en los laterales de la pantalla. Gracias a la tecnologí­a Frame Dimming estos leds pueden ajustar su intensidad automáticamente dependiendo de lo que se esté mostrando en la pantalla. Aparte de esto, Sony ha aplicado sus últimos avances al HX750, como el X-Reality Engine o el Motionflow XR480, para conseguir la mejor calidad de imagen posible.

Sony Bravia HX750

Las posibilidades de conexión incluyen acceso a Internet, puerto WiFi, software Skype para videoconferencias y acceso al Sony Entertainment Network para descargar aplicaciones, gestionar nuestras cuentas de Twitter y Facebook o disfrutar de cine o música a la carta. La compatibilidad con el estándar de comunicación inalámbrica DLNA nos permite recibir ví­deos o música desde un ordenador o incluso un smartphone, a través de la red WiFi doméstica.

La eficiencia energética es un aspecto cada vez más importante en los últimos equipos electrónicos. En el caso del Sony Bravia HX750, la tecnologí­a Frame Dimming que ya hemos mencionado nos permite además ahorrar hasta un 40% de energí­a respecto a los modelos Bravia anteriores. Además, el nuevo HX750 está catalogado con nota A+ y A en la clasificación EU Energy Efficiency Class. De momento, no se han revelado el precio ni la disponibilidad, pero estaremos atentos para actualizaros esta información lo antes posible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.