samsung wb150f

La Samsung WB850F es una cámara digital compacta con capacidad de comunicación inalámbrica mediante Wi-Fi. La pantalla-monitor con una diagonal de 3 pulgadas es AMOLED, como la de los teléfonos móviles táctiles de alta gama del fabricante. Puede trabajar en automático o en manual, y tiene un modo macro. El estabilizador de imagen es hí­brido (óptico y digital) para asegurar que las tomas no salgan movidas.

El objetivo es un Scheneider-KREUZNACH con un zoom óptico de 21x que equivaldrí­a a un 23-483 mm en fotografí­a tradicional. El sensor de imagen es de tipo BSI CMOS con un tamaño de 1/2,3 pulgadas. Puede capturar 16,2 megapí­xeles efectivos. Incluye un GPS con brújula digital, que vale para ver mapas; además es posible geoetiquetar fotos.

samsung wb150f

Las fotografí­as se guardan en formato JPEG, mientras que los ví­deos son MP4 (1.920 por 1.080 y 30 fps). Ofrece una útil función para compartir contenidos en redes sociales y otros sitios web, como Facebook, Picasa o Photobucket. También sirve para enviar las fotos o los ví­deos por correo electrónico. Otra prestación interesante relacionada con el modo Wi-Fi es la posibilidad de programar copias de seguridad de los archivos o de conectarse sin cables a un televisor ví­a Wi-Fi.

Carece memoria interna, y los ficheros se almacenan en tarjetas de memoria SD, SDSC, SDHC (hasta 32 GB) y SDXC (hasta 64 GB). Tiene un puerto USB 2.0, una salida A/V. El micrófono integrado es estéreo, pero el altavoz es mono. El flash incorporado tiene un alcance máximo de 3,35 metros en gran angular. Próximamente, la Samsung WB850F saldrá a la venta en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.