samsung optical smart hub

Samsung SE-208BW Optical SMART Hub es una unidad de disco óptica que puede funcionar con hasta cuatro dispositivos simultáneamente. Puede funcionar con tabletas, smartphones, ordenadores, y televisores conectados. Permite ampliar la capacidad de almacenamiento de los dispositivos operando como un alojamiento personal en la nube.

Sirve para construir un sistema de almacenamiento en la nube doméstico a través de Wi-Fi. Puede grabar discos CD y DVD sin tener que encender el ordenador. Para poder utilizarlo con un ordenador, un smartphone o una tableta hace falta instalar en el dispositivo una aplicación de Samsung. Permite reproducir en streaming contenidos multimedia desde una tableta, un smartphone, un ordenador, un disco CD o un DVD.

samsung optical smart hub

El producto combina una grabadora DVD/CD externa con un módulo inalámbrico. Aparte de la conectividad Wi-Fi, incluye Ethernet y USB. Su capacidad de almacenamiento se puede ampliar empleando llaves de memoria y discos duros externos USB. Además es compatible con DLNA. La grabadora admite discos CD-ROM, CD-RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-RAM, DVD+R de doble capa, y DVD-R de doble capa.

También resulta muy útil para realizar copias de seguridad de fotos, ví­deos y otros datos que estén guardados en dispositivos móviles, una operación que no requiere que el ordenador esté encendido. Es compatible con los principales sistemas operativos, incluyendo Windows 7 y Mac OS. Pesa 430 gramos y mide 15 por 25 y por 19,8 centí­metros. Está disponible con la carcasa acabada en color negro o en blanco. El Samsung SE-208BW Optical SMART Hub saldrá a la venta durante el primer trimestre de este año a un precio de 130 dólares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.