![]()
La taiwanesa Acer empieza fuerte el año con el Acer Iconia Tab A700. Hablamos de la que parece que serĂ¡ su tableta de gama alta para 2012, un dispositivo que tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con calidad FullHD, asĂ como un potente procesador de cuatro nĂºcleos que opera a una velocidad de 1,3 GHz.
El Acer Iconia Tab A700 estĂ¡ basado en el Ăºltimo sistema operativo de Google, es decir, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este dispositivo ofrece conexiones Wi-Fi con DLNA, Bluetooth, GPS, miniHDMI, microUSB, USB y 3G opcional, asĂ como un GB de memoria RAM.
No hay fechas concretas para el estreno comercial del Acer Iconia Tab A700, aunque se plantea que podrĂÂa ponerse a la venta en el segundo trimestre del año. El precio tambiĂ©n es una incĂ³gnita que podrĂÂa quedar despejada en los prĂ³ximos dĂÂas.
Leer todo sobre el Acer Iconia Tab A700




