stumbleupon 2011

StumbleUpon es un servicio que te ayuda a descubrir y compartir sitios web interesantes. Localiza sitios que a menudo no aparecen en los resultados de los motores de búsqueda tradicionales. El usuario expresa sus preferencias eligiendo entre cerca de 500 temas; luego recibe recomendaciones basadas en las opiniones de internautas de gustos similares. En la actualidad, cuenta con más de 20 millones de miembros.

StumbleUpon requiere instalar una barra en el navegador, desde donde puedes calificar la calidad de los sitios que visitas aprobándolos o suspendiéndolos. Cuando el servicio está activo, solamente navegas por aquellas páginas que los otros miembros de StumbleUpon han recomendado. El sistema aprende del comportamiento pasado del usuario para ofrecerle contenidos en el futuro.

stumbleupon 2011 foto

StumbleUpon ha elaborado una lista con los intereses más buscados durante 2011. Amor es el término más buscado por los miembros del servicio, seguido de divertido y de tatuaje. Los juegos y el bricolaje van a continuación, con boda y Harry Potter en sexto y séptimo lugar. La octava plaza es para el pelo, y dos palabras relacionadas con la gastronomí­a (recetas y comida) cierran la tabla.

No acaba ahí­ el balance de año que ha realizado la compañí­a. También muestra cuál ha sido el ví­deo y la foto preferida de 2011. Incluso, StumbleUpon destaca el contenido más popular para usuarios de dispositivos iOS y el de los usuarios de Android. También separa el favorito del año para usuarios de smartphones (la sección True Facts de Funny2.com) y para los de tabletas (el sitio de humor pleated-jeans.com).

StumbleUpon ha escogido cuidadosamente entre lo más granado del año para premiar a lo más delicioso, lo más inspirador, lo más entretenido, lo más asombroso, lo más compartido, lo más bello, lo más adorable, y la mejor música pop. Para más información, puedes visitar el canal especial con lo mejor de 2011 que StumbleUpon ha abierto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.