Nokia 500 01

Yoigo acaba de dar a conocer una novedad interesante para su catálogo invernal. Se trata del lanzamiento de un nuevo teléfono de la familia Nokia. Se trata del Nokia 500, un dispositivo que desde ahora se encuentra disponible a través de Yoigo, combinado con sus principales tarifas. Como sabes, el Nokia 500 es uno de los últimos teléfonos móviles que ha dado a conocer la finlandesa, con la voluntad de ampliar el catálogo de smartphones de gama media. El dispositivo incorpora una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y una resolución máxima de 640 x 360 pí­xeles, además de una cámara fotográfica con sensor de cinco megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo, aunque sea en una calidad muy básica. A continuación, te ofrecemos algunos de los precios y tarifas que la compañí­a Yoigo ha dado a conocer para los clientes de contrato y de tarjeta. Todas las cantidades llevan el IVA (18%) incluido.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

yoigo

El Nokia 500 está a tu disposición a partir de cero euros para todos los clientes que lleguen a Yoigo a través de una portabilidad a contrato. De esta manera, puedes elegir las siguientes tarifas: La Plana de 55 (1200 minutos de llamadas + 1,2 GB de Internet) por 65 euros al mes; La Plana de 30 (360 minutos de llamadas + 360 MB de Internet) por 35,4 euros al mes; La Plana de 20 (300 minutos de llamadas) por 23,6 euros al mes. Con la primera tarifa tendrá que aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses, mientras que con las otras, deberás respetar un compromiso de hasta 18 meses. Pero estas no son las únicas tarifas que tienes a tu disposición. Si te interesa más la tarificación por minutos, puedes seleccionar las más tradicionales.

Nokia 500 02

Nos referimos a La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet) por un consumo mí­nimo de 46 euros al mes; a La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + mensajes de texto a 11,80 céntimos + Internet por 1,41 euros al dí­a) por 22,42 euros al mes. Si seleccionas La del Ocho, el Nokia 500 ya no podrá salirte gratis. La tarifa incluye llamadas por 9,44 céntimos/minuto + mensajes de texto a 9,44 céntimos + Internet por 1,41 euros al dí­a con un consumo mí­nimo de 7,08 euros al mes. En este caso, el Nokia 500 te costará 60 euros, con un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses.

Nokia 500 03

A cambio te quedarás con un teléfono realmente equipado. Además de las caracterí­sticas que hemos mencionado anteriormente, el Nokia 500 también cuenta con un procesador funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz. Funciona a través de Symbian Anna, aunque podrá actualizarse posteriomente a las versiones que saldrán a posteriori. Como es lógico, el teléfono es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.1 con EDR, de manera que podrás conectarte sin problema alguno a la Red a una velocidad aceptable. Finalmente, debes saber que el dispositivo también incorpora una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 1.100 miliamperios. Esta ofrecerá hasta 7 horas en conversación y 550 horas en reposo.

Otras noticias sobre...