samsung galaxy s 2

La feria especializada en telefoní­a móvil MWC (Mobile World Congress) es el lugar ideal para la puesta de largo de los nuevos teléfonos móviles. Este año el MWC 2012 volverá a celebrarse en Barcelona, desde el 27 de febrero al 1 de marzo. Entonces, según informa ETNews, un medio digital coreano, Samsung podrí­a aprovechar el evento para exponer una de sus próximas estrellas: el Samsung Galaxy S 3 (o Samsung Galaxy S III).

Se trata de una de las terminales móviles de gama alta del fabricante coreano que va a incorporar lo más avanzado, empezando por un procesador de cuádruple núcleo, una pantalla táctil Super AMOLED Plus HD con una resolución de 1.280 por 720 pí­xeles, y una cámara de 12 megapí­xeles.

samsung galaxy s 2

Otras caracterí­sticas que se comentan pero que todaví­a no han sido confirmadas por la marca son una memoria RAM de 2 GB y compatibilidad con redes de comunicaciones móviles de última generación del sistema LTE (Long Term Evolution). También se sabe que el Samsung Galaxy S 3 tendrá sistema operativo Android 4.0,  alias Ice Cream Sandwich, la última versión disponible, que tendrá como complemento la versión más reciente de la interfaz gráfica de usuario desarrollada por el propio fabricante (TouchWiz).

Otra caracterí­stica interesante que se baraja como una posibilidad es el 3D, que podrí­a incorporarse a todos los modelos de Galaxy S 3 o bien a una variante que podrí­a llamarse Galaxy S 3D, según ETNews. Si fuera 3D, podrí­a grabar ví­deos en tres dimensiones, que además podrí­an verse en los televisores 3D de la marca. Habrá que esperar hasta la celebración del MWC 2012 para averiguar cómo será el Samsung Galaxy S 3 definitivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.