Nokia Lumia 800 011

Hasta ahora solo podí­amos disfrutar de la versión más seria: la de color negro. Hablamos del Nokia Lumia 800, el primer dispositivo móvil con Windows Phone que la firma finlandesa Nokia ha querido lanzar al mercado. Ya sabes que España ha sido uno de los primeros paí­ses en recibir las primeras unidades del Nokia Lumia 800, de manera que los españoles han podido probar – muy pronto – las bondades de este inédito dispositivo. Hoy tenemos una noticia importante que daros, en relación a una cuestión puramente cromática. Nos referimos a la llegada nuestro paí­s de los modelos más coloridos del Nokia Lumia 800. Desde hoy, tienes la opción de adquirir el smartphone en los colores cian y magenta, puesto que hasta la fecha habí­a resultado completamente imposible hacerse con uno de ellos. La disponibilidad dependerá del sitio en el que se adquirido el dispositivo.

Nokia Lumia 800 061

En efecto, en la adquisición de terminales libres, es muy probable que encontremos el Nokia Lumia 800 en estos dos colores más divertidos. Si quieres comprar el dispositivo a través de operadoras como Orange, Vodafone o Movistar, su disponibilidad dependerá del número de unidades que la compañí­a tenga en su almacén o del tipo de acuerdo al que haya llegado con Nokia para adquirir más unidades en distintos colores. Debes saber, por otra parte, que el negro original estará disponible de manera oficial a través de todas las ví­as, independientemente de que exista o no la versión en cian o en magenta. En este sentido, hay que aclarar que el Nokia Lumia 800 en estos colores contará con las mismas prestaciones que el Nokia Lumia Lumia 800 negro.

Como sabes, el Nokia Lumia 800 se presenta como el primer dispositivo de Nokia equipado con Windows Phone en su versión 7.5 o Mango. Cuenta con una pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas que se nutre de la tecnologí­a ClearBlack, además de un procesador interno funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. Los más aficionados a la fotografí­a agradecerán el hecho de que el Nokia Lumia 800 integre una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y óptica gran angular firmada por Carl Zeiss. Por si esto fuera poco, los usuarios podrán grabar ví­deo en alta definición y almacenar sus instantáneas, ví­deos y archivos favoritos en la memoria de 16 GB que tiene el dispositivo o aprovechar el servicio gratuito SkyDrive que ofrece Microsoft para almacenar contenidos en la nube.

nokia lumia 800 0222

Si quieres comprar el Nokia Lumia 800 en formato libre y en los tres colores que por ahora están disponibles, el precio de salida es de 500 euros (IVA incluido). Si tienes la intención de adquirirlo bajo subvención, tendrás que consultar las ofertas de las principales operadoras de nuestro paí­s. De esta manera, puedes optar al Nokia Lumia 800 a partir de cero euros, siempre teniendo en cuenta las condiciones que nos impone cada compañí­a. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.