Móvil|26 Diciembre 2011 11:26 am

Alcatel One Touch 602 Hello Kitty, precios con Yoigo


alcatel hello kitty 01

La operadora Yoigo ha dado a conocer una edición especial del Alcatel One Touch 602. Como habrás visto en las imágenes, se trata de una edición customizada con la famosa Hello Kitty, el lindo gatito que trae de cabeza a miles de niñas en todo el mundo. En cualquier caso, nos encontramos ante una edición llamada Alcatel One Touch 602 Hello Kitty que ya se distribuye a través de Yoigo a los clientes de prepago. Se trata de un modelo especialmente ideado para la campaña de Navidad, aunque ahora desde ahora se convierte en el candidato ideal a regalo de Reyes. Y aunque se trata de un teléfono móvil sencillo, parece una auténtica delicia para aquellos o aquellas que quieran adentrarse en el mundo de los móviles. A continuación, te contamos todos los detalles sobre el teléfono y la oferta que promociona Yoigo a través de su catálogo invernal.

El aspecto externo es el de un móvil sencillo y práctico, con bordes redondeados y compacto, lo que gustará especialmente a aquellos que quieren llevar cómodamente los dispositivos en el bolsillo. Cuenta con una pantalla QVGA táctil resistiva, lo que significa que para interactuar con las distintas funciones tendrás que utilizar un lápiz stylus, mucho más preciso en estos casos. Tiene 2,4 pulgadas, de manera que como observarás, se trata de un panel de reducidas dimensiones si lo comparamos con los grandes smartphones que actualmente copan los catálogos de las distintas marcas. En cualquier caso, el Alcatel One Touch 602 Hello Kitty dispone de una cámara de dos megapíxeles, para un uso puramente testimonial, además de capacidad para reproducir archivos MP3 o sintonizar la radio FM con RDS.

alcatel hello kitty 02

En su interior nos encontramos con un discreto procesador funcionando a una velocidad de 104 MHz, además de una memoria bastante escasa, de 3 MB. Si quieres utilizar el teléfono para almacenar canciones o archivos de distinta índole, podrás insertarle una tarjeta microSD de 8 GB, que es el máximo tolerado. Gracias a la conexión de datos incluida, el usuario tendrá la oportunidad acceder a Internet y compartir contenidos con sus amigos, sobre todo porque el teléfono cuenta con acceso directo a redes sociales como Facebook y Twitter.

alcatel hello kitty 03

Si quieres conseguir el teléfono tendrás que acogerte a una de las ofertas que propone la operadora Yoigo. El precio mínimo es de 40 euros, si accedes a través de una portabilidad o a través de un alta nueva, de manera que podrás elegir cualquiera de las dos tarifas que te proponen: La del Ocho (llamadas a 9,44 céntimos/minuto + 7,10 euros de consumo mínimo) con cinco euros de saldo gratis. También puedes elegir La del Seis (llamadas 7,10 céntimos/minuto si recargas con 20 euros + 7,10 euros de consumo mínimo), también con una carga de cinco euros de saldo. En este caso, el IVA no se incluye. Si tienes la intención de conectarte a Internet, puedes ver las ofertas que Yoigo te propone, puesto que existe la posibilidad de contratar el Bono 8 Internet de Tarjeta para navegar tranquilo.

Como ves en las imágenes, el teléfono viene equipado con una carcasa de color fucsia, completamente adaptado al mundo Hello Kitty. Incorpora fondos de pantalla con la gatita japonesa, tonos y protectores de pantalla teñidos de rosa.

Etiquetas:

21 Comentarios

Dejar un Comentario