PDF XChangeViewer

PDF-XChange es un programa gratuito con el que se pueden abrir los documentos PDF de forma más rápida. Carga y visualiza los documentos pesados con gran rapidez y eficiencia. Este programa incluye una serie de herramientas como tomar imágenes de los archivos en pantalla, copiar y pegar los contenidos de texto del PDF e insertar texto directamente. La última versión disponible de PDF-XChange es la 2.5.2. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

PDF-XChange presenta una interfaz repleta de opciones. Al abrir los documentos, aparte de cargar con rapidez, muestra en el lateral una previsualización en miniatura de cada página del documento PDF, de modo que podemos encontrar fácilmente la página que buscamos. Es capaz de abrir varios documentos a la vez en la misma ventana, organizándolos a modo de pestañas para poder pasar entre ellos de forma sencilla. También tiene una opción de ver en miniatura todos los documentos de las pestañas a la vez.

PDF XChangeViewer

Las herramientas son uno de los puntos fuertes del programa. Entre ellas cabe destacar la herramienta instantánea, con la que dibujaremos un recuadro con el tamaño que queramos y sacará una imagen de lo que esté en el interior. También es importante la herramienta de selección, que permite seleccionar texto u objetos de los documentos, para copiarlos por si necesitamos trabajar con alguna parte del documento. Además permite añadir comentarios, subrayar y tachar textos, así­ como resaltarlos.

PDF-XChange tiene otras herramientas como la de lápiz, goma, dibujar formas geométricas y añadir notas, donde aparecerá un icono de un bocadillo y al hacer doble click sobre él saldrá la nota escrita. También permite añadir marcadores y enlaces en los documentos. Además puede exportar páginas enteras como imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG. Está traducido al español, aunque algunas partes incompletas, y está disponible para los sistemas operativos de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7. En definitiva, estamos ante un lector de PDF y algo más, con un buen rendimiento y montones de herramientas con las que trabajar los documentos.

Descarga PDF-XChange de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.