denon dn-hp500

Los Denon DN-HP500 son unos nuevos auriculares de tipo cerrado destinados a disc-jockeys. Sin embargo, su tamaño, su precio y sus caracterí­sticas los ponen al alcance de cualquier consumidor de música que desee disfrutar de la música fuera de casa con estilo. Estos auriculares son los más pequeños y baratos de la gama profesional para DJ. Su diseño es muy moderno y, lo que es más importante, las carcasas pueden girar noventa grados.

Esto resulta muy útil no sólo de cara a su transporte, sino también a la hora de utilizarlos para pinchar música, porque permiten dejar libre una de las dos orejas, mientras que con la otra realizas las escuchas. Estos auriculares de diseño cerrado consiguen, gracias a la combinación de la diadema ajustable más las almohadillas acolchadas, dejar fuera gran parte del ruido ambiente.

denon dn-hp500

Además, estos auriculares de Denon se pueden plegar, para ocupen poco en la bolsa. Eso que son bastante compactos; ocupa menos que sus hermanos mayores los Denon DN-HP1000 y los Denon DN-HP700. Están bastante bien construidos. El esqueleto de la diadema está hecho de metal y unas placas de acero inoxidable rematan el exterior de las carcasas. Los imanes son de neodimio y tienen un diámetro de 40 milí­metros.

Ofrecen una respuesta de frecuencias bastante amplia, que abarca desde 10 a 28.000 hertzios, con una sensibilidad de 103 decibelios. Pueden manejar una potencia de entrada de 1.300 milivatios. El cable está reforzado para prolongar su duración y tiene una longitud de 1,2 metros. Está soldado a la carcasa derecha y está terminado en un conector minijack (3,5 milí­metros). Dentro del paquete también hay un prolongador que consigue aumentar el largo del cable hasta 3 metros, aparte de un adaptador de rosca de minijack a jack. Es posible encontrar a la venta los auriculares Denon DN-HP500 a un precio de 109 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.