loewe xelos 32 1

premio tuexperto loewe tv conectada 2011

El diseño y los acabados de este televisor de Loewe son excelentes. Se trata de una pantalla de lujo con una diagonal de 32 pulgadas con retroiluminación LED. Tiene algo más de marco que otros televisores de mercado, pero eso no es una desventaja. Al contrario. Es parte de un diseño intemporal capaz de integrarse en cualquier decoración. No es un televisor más del mercado. Es un producto que aporta estatus, y que merece un puesto protagonista en el mejor salón. Eso sí­, son 32 pulgadas. Es recomendable instalarlo en un salón de reducidas dimensiones, aunque dentro de la serie hay otra pantalla de 40 pulgadas de diagonal.

El modelo de 32 tiene un precio de unos 1100 euros, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta sus caracterí­sticas y capacidades. Ofrece imágenes de alta resolución igualmente eficaces cuando reproduce señales de televisión, incluso en alta definición, pero también cuando trabaja con el ví­deo procedente de reproductores Blu-ray, o receptores de satélite. Las imágenes en pantalla tienen colores brillantes y buen contraste, de 1500:1 y las formas se mueven con rapidez gracias a su refresco de 100 Hz. Las escenas de acción están perfectamente definidas y sin lí­neas escaladas. Hay que reconocer que el rendimiento está a la altura del diseño. No es de extrañar pues que tuexperto.com haya decidido darle el Premio a la Tele Conectada del Año.

premio loewe

Eduardo Jaquete director de marketing de Loewe (centro), recoge el premio de manos de Lara Galván, responsable de marketing (izquierda) y David Readman, director de tuexperto.com (derecha)

También es una pantalla muy capaz desde el punto de vista de la conectividad. También aquí­ destaca el trabajo del equipo de ingenierí­a de la casa, que ha creado un dispositivo capaz de reproducir contenidos desde un buen número de aparatos USB gracias a su puerto instalado en el frontal. De hecho, también puede grabar televisión llaves de memoria USB, y lo hace con muy buena calidad. Suficiente para hacerse de forma sencilla con una excelente colección de grabaciones domésticas. El proceso de las señales es rápido y eficaz, y reproduce las pelí­culas tal y como las pensó el director gracias a la compatibilidad 24p.

Es cierto que esta pantalla no es tan delgada como otras que hay en el mercado, es una de las virtudes clave desde el punto del diseño. Le da atractivo y un aire de pieza única, y además deja en el interior de la caja suficiente resonancia como para que suene a años luz de otros televisores del mercado. Es compatible con sonido multicanal, y tiene dos altavoces de 20 W. Perfecto para escuchar con los amigos el partido del domingo pero también para disfrutar de las pelí­culas más trepidantes. También se puede conectar a redes domésticas para reproducir contenidos almacenados en cualquier ordenador o disco duro conectado, y desde luego también a Internet. De allí­ puede reproducir pelí­culas y videos, pero también emisoras de radio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.