canon pixma mg6250

premio tuexperto canon impresora 2011

Canon PIXMA MG6250 es un completo equipo multifunción. La impresora ofrece calidad de laboratorio fotográfico. Es de inyección de tinta y puede trabajar a un resolución máxima de 9.600 por 2.400 ppp (puntos por pulgada). Es un producto pensado para fotógrafos aficionados y profesionales que no sólo desean imprimir imágenes, sino también escanear fotos y documentos.

El escáner plano es A4 y su resolución óptica es de 4.800 por 4.800 ppp. Es compatible con controladores TWAIN y WIA, y su velocidad de escaneado A4 es de 9 segundos. Por su parte, la impresora requiere seis cartuchos de tinta que se pueden sustituir cada uno por separado. Por todas sus caracterí­sticas, acaba de recibir el premio a la mejor impresora del año 2011 otorgado por Tuexperto.com.

premio canon entrega

Magdalena Moya, directora de comunicación de Canon (centro), recoge el premio de manos de Lara Galván, responsable de marketing (izquierda) y David Readman, director de Tuexperto.

Todas las funciones de este producto de Canon se pueden manejar fácilmente desde una pantalla LCD-TFT en color y táctil con una diagonal de 7,5 centí­metros. Permite imprimir desde cualquier parte de la casa, porque cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n o también puede añadirse a una red doméstica por cable gracias a su puerto Ethernet. A esto hay que añadir un puerto USB 2.0. Se le puede añadir Bluetooth 2.0 comprando un módulo opcional.

Es compatible con PictBridge para imprimir directamente desde una cámara. También incorpora una ranura para tarjetas de memoria que vale para imprimir desde ese soporte sin necesidad de ordenador. Puede imprimir automáticamente a doble cara. Imprime sin márgenes en diversos tamaños desde A4 a postal; por ejemplo, tarda 20 segundos en imprimir sin márgenes una fotografí­a en color de 10 por 15 centí­metros.

Puede imprimir sobre papel normal, discos, papel fotográfico, sobres y tarjetas. Incluso puede imprimir fotografí­as capturadas de pelí­culas en alta definición (Full HD). Finalmente, todos aquellos que tengan un iPhone, un iPad o un iPod deben saber que el modelo Canon PIXMA MG6250 es compatible con AirPrint, una tecnologí­a inalámbrica propiedad de Apple. Para concluir, el precio de venta al público del Canon PIXMA MG6250 es 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.