Xbox 360 Xbox Live

premio tuexperto XBOX Equipo Multimedia 2011

La Xbox 360 de Microsoft es una de las tres grandes consolas. De hecho, en esta ocasión, tuexperto.com ha considerado la Xbox Live con Xbox 360 Equipo Multimedia del año. Pero, ¿qué es exactamente Xbox Live? Pues bien, te lo contaremos con todo lujo de detalles, por si estas Navidades tienes pensado regalarte o regalar a tus seres queridos esta nueva plataforma para el entretenimiento en el hogar. De entrada, el control por voz a través del accesorio Kinect de las funciones audiovisuales. Y es que, después de que Microsoft decidiera presentar Kinect, las posibilidades de la consola se vieron diversificadas.

Además, el portal online Xbox Live, ofrece más contenidos en cantidades ingentes, lo que ha convertido a la consola en un auténtico catálogo de oportunidades para el ocio y el divertimento en el hogar. De esta manera, encender la Xbox 360 no es únicamente sinónimo de jugar a videojuegos. Conectarnos al servicio de Microsoft también significa acceder a pelí­culas, ví­deos musicales, compartir contenidos en Facebook y hasta navegar por las páginas de Internet para consultar todas las novedades relacionadas con los videojuegos, por ejemplo.

 

premio XBOX 1

Lidia Pitzalis, directora de comunicación de Microsoft Xbox (centro), recoge el premio de manos de Lara Galván, responsable de marketing (izquierda) y David Readman, director de tuexperto.com (derecha)

Las últimas actualizaciones han permitido a los usuarios disfrutar de nuevos contenidos y herramientas para entretenerse en familia. Tener una Xbox 360 en casa con el nuevo servicio Xbox Live significa poder ver la televisión, navegar a través de Internet o ver tus pelí­culas favoritas a través de la consola, lo que serí­a convertir la Xbox 360 en una auténtica plataforma para el entretenimiento multimedia. A su vez, podrás acceder a un amplio abanico de posibilidades cuanto a televisión, puesto que el nuevo servicio ofrece una gran cantidad de canales especí­ficos que te permitirán ampliar la oferta multimedia de tu hogar. La consola Xbox 360 con su servicio Xbox Live ha sido premiada Equipo Multimedia del Año por su versatilidad y adaptación a una nueva era de la diversión en familia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.