Lo han bautizado como Bose Soundlink Wireless Mobile y es, para tuexperto.com, el Mejor Equipo de Sonido del Año. Como habrás observado en las imágenes, estamos ante un equipo de sonido esencialmente portátil, apto para amplificar el sonido de cualquier dispositivo móvil. Nos referimos a un smartphone, un tablet u ordenador portátil a través de una tecnología inalámbrica. Esto significa que para escuchar música en cualquier parte no necesitarás cables, de manera que podrás alejarte sin problema hasta diez metros del altavoz. De esta manera, tendrás la oportunidad de utilizar el altavoz en el jardín o en cualquier habitación de la casa, disfrutando de una velada musical agradable sin tener que hacer malabarismos. Se trata, sin duda, de un equipo práctico, ideal para aquellos que quieren llevar siempre su música a otra parte.
El Soundlink Wireless Mobile tiene una buena potencia y es capaz de amplificarse a través de cuatro altavoces de neodimio. Dispone de dos radiadores pasivos, lo que nos permite obtener unos graves más nítidos, además de limpiar el sonido y eliminar las vibraciones. Otra de las ventajas de este dispositivo es sin duda el hecho de que sea resistente al polvo, a la arena y al agua, a prueba de cualquier golpe o caída fortuita. Además, cuenta con una batería de iones de litio que nos permitirá disponer del altavoz durante ocho largas horas. El diseño también está muy cuidado. Y es que el sistema viene recubierto con una tapa protectora de piel o de nylon, disponible en distintos colores, como podéis ver en la foto de la parte superior. Adquirir el equipo te costará alrededor de 300 euros si eliges una tapa de nylon o 370 euros, si prefieres la edición acabada en piel.
Por estas características que te hemos detallado y por lo práctico que resultará el Bose Soundlink Wireless Mobile para los grandes melómanos, tuexperto.com ha decidido otorgar a este producto el premio al Equipo de Sonido del Año. De hecho, nos encontramos ante uno de los mejores equipos del momento, teniendo en cuenta que puede amplificar el sonido de cualquier reproductor o dispositivo compatible con Bluetooth, ahora que la gran mayoría de usuarios de smartphones, ordenadores portátiles y tabletas están decididos a explotar todas las posibilidades de su dispositivo. El Bose Soundlink Wireless Mobile Speaker tiene la virtud de ofrecer un sonido de calidad a aquellos equipos que tienen limitada la audición. Así, el usuario podrá combinar una imagen de alta definición con un sonido a la altura.
Para hacerte con el altavoz, eso sí, deberás abonar un precio recomendado alrededor de los 300 euros, cantidad que podría resultar algo cara para algunos usuarios. A pesar de ello, hay que tener en cuenta que estamos ante un equipo verdaderamente competente y por el que vale la pena apostar. Bastará con ahorrar un poco y tendrás a tu alcance un equipo de altos vuelos. Estas Navidades pueden resultar una buena ocasión para hacerte con él o para pedírselo directamente a los Reyes. Tu verás.