Pioneer DEH-3400UB

La japonesa Pioneer ha anunciado cuatro nuevos modelos de autoradio capaces de reproducir música desde cualquiera de las fuentes más habituales. Los nuevos Pioneer DEH-4400BT, DEH-3400UB, DEH-2400UB y DEH-1400UB disponen de lector de CD, entrada frontal para un lápiz USB y, en el caso de los tres primeros, compatibilidad con iPhone o iPod.

Los cuatro modelos ofrecen una idéntica potencia de 4 x 50W, pudiendo ajustar el sonido en graves, medios y agudos. Son compatibles con los formatos de audio comprimido MP3 y WMA, así­ como con archivos WAV, sin compresión. Todos incorporan el sistema Advanced Sound Retriever o ASR de Pioneer, que recupera la calidad de audio que se pierde en los archivos MP3 y WMA. Tambien cuentan con una entrada de audio auxiliar en minijack estéreo para poder conectar otro tipo de dispositivos, como un iPad o un ordenador portátil, por ejemplo. Para ampliar la instalación de audio, los cuatro modelos poseen salidas de previo (dos en el DEH-4400BT) para conectar amplificadores adicionales o un subwoofer.

Pioneer DEH-4400BT

El Pioneer DEH-4400BT cuenta con un módulo Bluetooth Parrot con micrófono externo que nos permitirá configurar un sistema de manos libres para el teléfono. También podemos usar esta caracterí­stica para recibir música desde un móvil u otro dispositivo Bluetooth sin necesidad de conectar ningún cable.

Pioneer DEH-2400UB

Tanto en el DEH-4400BT como en los DEH-3400UB y DEH-2400UB podemos ademar conectar un iPhone o iPod y reproducir la música que llevemos en el dispositivo a través de una conexión completamente digital. Además, mientras tengamos conectado el reproductor, recargaremos su baterí­a.

Pioneer DEH-1400UB

En cuanto a las pantallas, el DEH-4400BT ofrece un display de una lí­nea con doce carácteres, mientras que en el resto de modelos ofrece una lí­nea con diez carácteres para mostrar la información de pista y de la radio. En el DEH-3400UB, la pantalla y los botones son RGB, con lo que podremos escoger el color de iluminación que vaya mejor con el del resto de instrumentos del coche.

Los nuevos Pioneer DEH-4400BT, DEH-3400UB, DEH-2400UB y DEH-1400UB estarán disponibles durante el próximo mes de Enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.