Any Video Converter

Ya está disponible la última versión de Any Video Converter, la 3.3.2. Es un programa con el que puedes convertir tus videos a una gran variedad de formatos, seleccionando perfiles predeterminados para una gran variedad de dispositivos multimedia o personalizando los aspectos como la resolución, codecs de video o calidad de audio. En la última versión se han añadido algunos formatos de salida y se ha corregido un error de funcionamiento. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Any Video Converter permite una rápida conversión de nuestros videos. Tiene una amplia variedad de perfiles que se ajustan a lo que estamos buscando, como por ejemplo móviles y tablets. Con el programa podemos personalizar cada perfil, ajustando los valores de conversión, como los codecs utilizados, la resolución de salida, elegir tiempo de inicio y parada en el video en el caso de que solo nos interese un trozo de la pieza y calidad del audio. En esta nueva versión se han añadido Samsung Galaxy SII y Amazon Kindle Fire como formatos de salida compatibles.

Any Video Converter

Para convertir uno o varios videos, solo hace falta pulsar sobre añadir videos y elegir los que queramos convertir para añadirlos a la lista. De este modo, se convertirán uno tras otro automáticamente, sin tener que ir uno por uno. En opciones podemos elegir la carpeta destino, la carpeta para almacenar las instantáneas y otras opciones como la prioridad del proceso en el equipo, aceleración de GPU con CUDA para las tarjetas de NVIDIA y opciones de audio, video y subtí­tulos entre otros.

Una opción interesante del programa es un descargador de videos incorporado. Dándole a la tecla de descargar nos saldrá una ventana, en la que copiando el enlace del video comenzará la descarga. Permite descargar videos desde YouTube, Google, MetaCafe y Nico. Está traducido al español para los sistemas operativos de Windows. Se trata de una versión de prueba con la limitación de convertir videos con una duración máxima de tres minutos, estando disponible la licencia del programa desde los 30 dolares (unos 23 euros).

Descarga Any Video Converter de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.