BlackBerry Curve 9300 3G 01

¿Eres un fiel usuario de los terminales BlackBerry? Los smartphones de la canadiense RIM se han convertido en un clásico objeto de deseo para los profesionales de altos vuelos. Con el tiempo, el uso de estos teléfonos se ha popularizado y ahora también son los más jóvenes los que quieren teclear sin parar a través de sus teclados QWERTY. Veremos si ocurre lo mismo con el lanzamiento de la nueva BlackBerry Curve 3G 9300. Se trata de un dispositivo equipado con las últimas tecnologí­as en conectividad, lo que lo convierte en un aliado perfecto para aquellos que quieren permanecer siempre conectados a la Red. El caso es que desde este mes de diciembre, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir la BlackBerry Curve 3G 9300 a partir de cero euros, combinándola con algunas tarifas especí­ficas. A continuación, te detallamos la oferta de Movistar. Todos los precios y tarifas llevan el IVA (18%) incluido.

Curve 3G 9300 LeftAngle TMO

Si quieres conseguir la BlackBerry Curve 9300 gratis, tendrás que acceder a Movistar a través de una portabilidad, es decir, cambiando de tarifa. En este caso, sin embargo, estarás obligado a seleccionar una de las siguientes tarifas, en el caso de que solo quieras contratar voz: Habla 15 (150 minutos de llamadas a todos) por 18 euros al mes o Habla 25 (300 minutos de llamadas a todos) por 30 euros al mes. Si lo que quieres es conectarte a Internet sin impedimentos ni obstáculo alguno, tendrás que seleccionar una las tarifas que Movistar te propone: Habla y Navega 21 (llamadas a todos de lunes a viernes + 250 minutos de llamadas fines de semana + 500 MB de Internet + SMS) por 25 euros al mes; Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas a todos + 500 MB de Internet + SMS) por 35 euros al mes o Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas a todos + 500 MB de Internet + SMS) por 47 euros al mes.

Siempre tendrás la opción de contratar tarifas con un coste superior. En ese caso, siempre y cuando lo necesites, tienes la opción de escrutar otras ví­as y hacerte con tarifas más caras. La BlackBerry Curve 9300 te saldrá, lógicamente, gratis. La tarifa más reducida, en este caso, es Habla 15, con la desventaja de que no incluye ninguna ventaja en conectividad. En todas las modalidades, esto debe quedar claro, Movistar te pedirá un compromiso de permanencia mí­nimo de 18 meses.

Por otro lado, debes saber que la BlackBerry Curve 9300 incorpora una pantalla LCD TFT con una resolución de 320 x 240 pí­xeles, además de una cámara fotográfica con sensor de dos megapí­xeles. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi y GPS y cuenta con una baterí­a de ion de litio con capacidad para 1.150 miliamperios, que nos permitirá mantenerla durante 5,5 horas en conversación y hasta 19 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.