Alcatel One Touch 01

Lo han bautizado como Alcatel One Touch 813F y es uno de los teléfonos más equipados para aquellos que acceden frecuentemente a Facebook, la red social de moda. El caso es que Orange y Alcatel han dado a conocer este nuevo terminal para prestar servicio a aquellos que no pueden vivir sin consultar su actividad social, ver qué hacen sus amigos o explicar en qué sitio se encuentran minuto a minuto. Lo harán gracias a la tecla «F» o Facebook que tiene el dispositivo en el extremo inferior. El teléfono se pone a disposición de los clientes de Orange de manera exclusiva, en una única versión de color negro a partir de diciembre. La versión blanca se venderá a partir de enero. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que se ofrecen para que el terminal pueda salirte a un precio mucho más asequible.

Alcatel One Touch 02

El teléfono te saldrá gratis si seleccionas la tarifa Pingí¼ino (llamadas de 18 a 8 h + 150 MB de Internet + 150 SMS) y llegas a Orange a través de una portabilidad. En este caso, tendrás que aceptar un compromiso de permanencia de 18 meses. Si te das de alta con un número nuevo, el Alcatel One Touch 813F te costará 20 euros, con un compromiso de permanencia de 24 meses. Si accedes a la operadora a través de un Contrato Orange, tendrás la opción de conseguirlo a partir de cero euros. Si te das de alta con un número o para los que accedan a la compañí­a a través de una portabilidad a tarjeta podrán adquirir el Alcatel One Touch 813F por 50 euros. Si tienes puntos acumulados, también podrás hacerte con él por cero euros, en el caso de que tengas un saldo de 250 puntos.

¿Y qué hay acerca de sus prestaciones técnicas? Pues bien, el teléfono incorpora una pantalla táctil de 2,4 pulgadas que se combina con un teclado QWERTY, la mar de útil a la hora de gestionar mensajes, chatear con tus amigos y hasta compartir contenidos a través de Facebook. El teléfono también cuenta con una cámara fotográfica de dos megapí­xeles, conectividad 2G, Bluetooth 2.1 con A2DP y Wi-Fi. Tiene una memoria de usuario de hasta 50 MB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 16 GB. Es capaz de reproducir música en los principales formatos compatibles y de conectarse a la Radio FM. Cuenta con una baterí­a de ion de litio con capacidad para 1.000 miliamperios, lo que nos garantiza 10 horas de autonomí­a en conversación y 720 horas en espera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.