Toshiba Thrive 7

Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de una versión de su tableta Android, esta vez con una pantalla más reducida que la del modelo original de 10 pulgadas. El nuevo Toshiba Thrive se ofrece ahora con un display de 7 pulgadas a un precio más asequible que el de su hermano mayor. El Thrive 7 es un tablet de tamaño libreta, con unas medidas y un peso muy ajustados.

Concretamente, el Thrive tiene un grosor de menos de media pulgada (aproximadamente 1,30 cm) y un peso de unos 360 gramos. El nuevo Thrive cuenta con un display táctil de 7 pulgadas. Esta pantalla ofrece también soporte para lápices ópticos, y tiene una resolución de 1280 x 800 pí­xeles (HD). Igual que en su hermano mayor, el procesador es un Tegra 2 de doble núcleo a 1GHz, y su memoria RAM, de 1 GB.

Toshiba Thrive 7

El Toshiba Thrive 7 viene equipado con la versión 3.2 o Honeycomb del sistema operativo Android. Además de las habituales aplicaciones de Google, como YouTube, Maps, etc, el Thrive incorpora software original de Toshiba, como un reproductor multimedia y un gestor de archivos.

Para comunicarnos con el exterior, el Thrive 7 incluye una cámara trasera de 5 megapí­xeles con autofocus y una frontal más modesta, de 2 megapí­xeles, para las funciones de videoconferencia. Un pequeño sistema de altavoces estéreo se ocupa de transmitir el sonido. En cuanto a la memoria interna, Toshiba ofrece este Thrive de 7 pulgadas en dos versiones, con 16 o 32GB de memoria interna.

Toshiba Thrive 7

En el capí­tulo de la conectividad, el Thrive dispone de un puerto Mini USB, ranura para tarjetas Micro-SD, salida de audio con minijack de 3,5 mm y conexión Mini HDMI para poder enviar la imagen de la pantalla a un televisor externo. El nuevo Toshiba Thrive 7 está de momento disponible sólo para Estados Unidos, a un precio aproximado de 380 dólares para la versión de 16GB y 430 dólares la de 32GB, unos 280 euros y 320 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.