nokiac2 05 01

Ya está aquí­. Es una de nuevas incorporaciones al catálogo de Nokia. Se trata del Nokia C2-05 Slide Phone, un teléfono móvil que formará parte de la gama más básica, pero que gustará especialmente a los usuarios que tienen la intención de seguir por la senda más tradicional de Nokia. La de los teléfonos móviles de siempre, equipados con la plataforma más clásica y bastante más económicos que la gama más alta de terminales que tiene Nokia. De hecho, la saga C2 es bastante asequible para todos los públicos, de manera que el Nokia C2-05 se convierte en el teléfono ideal para regalar a tu madre, a tu padre y a todas aquellas personas que quieran simplificar su vida con un terminal de lo más sencillo. Lo mejor de todo es que el teléfono ya ha llegado a España. Nokia acaba de anunciar su distribución en formato libre.

nokiac2 05 02

Hace apenas unas semanas lo analizábamos a fondo. El Nokia C2-05 es un teléfono con una pantalla de 2 pulgadas no táctil y una resolución QVGA de 640 x 480 pí­xeles. Dispone de una memoria básica de 64 MB con 10 MB disponibles, aunque el teléfono permite la ampliación de este potencial con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Cuenta con una cámara fotográfica de apenas 0,3 megapí­xeles, de manera que el uso de esta función tendrá que ser puramente testimonial si lo que queremos es obtener instantáneas en buenas condiciones. Por lo demás, hay que decir que cumple con unas medidas de 99,4 x 47,8 x 16,3 milí­metros, agrupadas en un formato mucho más compacto de lo habitual. No hay que olvidar que el teléfono cuenta con un teclado alfanumérico deslizable detrás de la pantalla. El peso del terminal es de 98,5 gramos con la baterí­a incluida.

Funciona a través del sistema operativo Symbian S40, un clásico entre esta gama de terminales de Nokia. De esta manera, no defraudará a los usuarios más fieles a sus tecnologí­as de siempre. En el apartado de la conectividad, debes saber que el Nokia C2-05 no es compatible con redes 3G, ni Wi-Fi, de manera que se trata de un equipo hecho para los que no tienen la necesidad de acceder a Internet a través del móvil. Por lo demás, cuenta con una baterí­a de ion de litio con capacidad para 860 miliamperios, lo que nos permitirá soportar hasta 5 horas en conversación y 600 horas en reposo.

nokiac2 05 02

El Nokia C2-05 está disponible desde ahora en España por 70 euros en formato libre. Lo encontrarás en tres colores: el azul, el rosa y el gris. Es posible que dentro de unos dí­as tengas la oportunidad de adquirirlo mediante subvención a través de las principales operadoras de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.