Any Video Converter

Any Video Converter es un programa con el  que se pueden convertir videos a otros formatos. Es compatible con una gran cantidad de formatos y tiene perfiles de conversión en función de lo que busques, como para dispositivos móviles, iPad, consolas o reproductores MP4. La conversión se realiza de modo rápido y se puede personalizar el formato de salida. La última versión disponible de Any Video Converter es la 3.31, que arregla algunos errores de la versión anterior. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga.

Any Video Converter presenta una interfaz sencilla de usar. Para convertir un video solo hay que pulsar en añadir video, seleccionar el video, elegir el formato de salida en la derecha y darle a convertir. En los formatos podemos seleccionar entre varios perfiles según lo que busquemos. Tiene perfiles predeterminados para los productos de Apple como iPhone e iPad, para consolas (Xbox 360, Nintendo Wii, PS3”¦), formatos para móviles o los clásicos formatos como WMV, AVI o MPG.

Any Video Converter

El programa permite cambiar la resolución, el códec de video para la conversión o la tasa de bits. También se puede elegir el momento de inicio y el final del video que queremos convertir, por si solo queremos hacerlo en una parte. En la versión de prueba los videos convertidos tienen una duración máxima de 3 minutos. En opciones podemos elegir la carpeta de salida de video, la carpeta para almacenar las instantáneas que realicemos y distintas configuraciones del programa como la prioridad en procesos, configuración de video, subtí­tulos y otras opciones.

Any Video Converter también tiene otras funciones como cortar videos, juntar varios videos en uno solo de mayor duración y dispone de algunos efectos de video como ruido y rotar. Además se pueden controlar aspectos del video como el brillo, contraste y saturación. Está disponible para los sistemas operativos de Windows y está traducido al español. La versión de prueba tiene la limitación de crear videos con un máximo de 3 minutos de duración, mientras que la versión de pago alcanza los 22 euros.

Descarga Any Video Converter de la página oficial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.