samsung galaxy s2 blanco 01

La compañí­a Samsung está dispuesta a dar buenas noticias a sus fans antes de que llegue Navidad. Ha sido el medio SammyHub, dedicado a ofrecer información sobre todos los productos de la coreana, el encargado de comunicar una noticia que gustará a los que tení­an pensado hacer algún regalo navideño a sus seres queridos, relacionado – claro está – con las nuevas tecnologí­as de Samsung. Pero vamos al grano. Y es que la propia compañí­a Samsung en Alemania ha presentado una nueva coleccción de los dispositivos que ya conocemos, en esta ocasión vestidos de color blanco y en un entorno que invita a celebrar las navidades.  Se tratarí­a de nuevas versiones del Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy Ace, el Samsung Galaxy S Plus, el Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy Note en un color blanco brillante. Casi nada.

samsung galaxy s2 blanco 02

El listado está muy bien nutrido, siendo la del Galaxy Note una de las propuestas más interesantes. Como sabes, el dispositivo – a medio camino entre un tablet y un smartphone – es uno de los aparatos que más expectación está generando dentro del catálogo de Samsung. Y no es para menos, porque el Samsung Galaxy Note cuenta con una de las fichas técnicas más sorprendentes del mercado. La firma ha anunciado el lanzamiento de estos dispositivos en color blanco a partir del próximo mes de diciembre. De este modo, los clientes alemanes tendrán la oportunidad de disfrutar y regalar las nuevas versiones, completamente ní­veas y ambientadas para la navidad. Y aunque Samsung no ha avanzado nada en este sentido, podemos suponer que alguno de estos aparatos llegará a nuestro paí­s en el mismo perí­odo de tiempo o incluso un poco más tarde. Todo se verá.

Por ahora, Samsung no ha querido dar informaciones sobre las fechas exactas y los precios del lanzamiento. Sabemos, sin embargo, que las prestaciones técnicas no variarán mucho (por no decir nada) de la ficha de caracterí­sticas original. De esta manera, Samsung piensa mantener el perfil técnico de los dispositivos, muy a pesar de que hayan cambiado su aspecto externo. Hace apenas un dí­a, conocí­amos la versión del Samsung Galaxy S2 rosa que ya se ha lanzado en Suecia. Se trata de una edición que cada vez está más cerca de ser presentada en Europa, y quién sabe si en nuestro paí­s.

Samsung Galaxy S2 rosa 01

El lanzamiento de estos dispositivos de color blanco está generando muchí­simo interés por parte de una audiencia que parece encantada con los nuevos diseños. Desde Tuexperto.com estaremos atentos para conocer las últimas novedades relacionadas con el Samsung Galaxy S, el Samsung Galaxy Ace, el Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy S Plus o el Samsung Galaxy Note en color blanco, así­ como todos los detalles sobre su precio, ficha técnica y disponibilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.