iphone 5 013

Los rumores sobre los futuros lanzamientos de Apple siguen copando los blogs de tecnologí­a en todo el mundo. Y no es para menos. Aunque existen otras alternativas en el mercado, el mundo de los iPhone sigue generando muchí­simo interés entre los más fanáticos de la compañí­a, pero también entre los que simplemente sienten curiosidad por conocer qué traerá de nuevo esta etapa sin el malogrado Steve Jobs. A estas alturas, todaví­a se desconocen detalles sobre los productos que se presentarán en 2012. Una cosa está clara: Apple tiene la intención de seguir renovando su tableta para introducir de nuevo en el mercado un iPad 3. Por otro lado, existe la certera posibilidad de que la de Cupertino decida dar a conocer – por fin – un nuevo modelo de su teléfono móvil, llamado iPhone 5. Se tratarí­a de un abanderado dentro del catálogo. Y es que según los rumores, Apple estarí­a planteándose una renovación completa de su dispositivo estrella.

iphone5 02

Hoy tenemos que hablar de información procedente de Japón. El blog Macotakara ha anunciado que las compañí­as Sony Mobile Display Corporation y Hitachi Displays han empezado a distribuir pantallas de cuatro pulgadas para un dispositivo que funciona con iOS. Los paneles estarí­an llegando a las factorí­as que Apple tiene en territorio oriental, aunque no se ha especificado en qué dispositivo se instalarí­an. Si tenemos en cuenta los rumores de la pasada semana, lo más probable es que la pantalla de cuatro pulgadas termine montada sobre el nuevo iPhone 5, en lo que serí­a un rediseño completo de la pantalla y en definitiva, del cuerpo del terminal. Macotakara no ha querido entrar en detalles, pero todo hace pensar que el iPhone 5 serí­a el destinatario de estos paneles. Todo se verá.

El blog, a su vez, ha indicado que Hitachi y Sony también estarí­an mandando a Apple las pantallas LCD para el iPad 3. Esto contraria la información que os ofrecimos hace un par de dí­as, en la que Sharp se posicionaba como uno de los proveedores más probables para abastecer a Apple durante el próximo año y en la que también se indicaba que el iPad contarí­a con un nuevo sistema de retroiluminación y con una pantalla Retina. Como sabes, hasta la fecha Apple ha contado con la colaboración de Samsung y LG, aunque esto podrí­a cambiar de un momento a otro. El enfrentamiento entre Samsung y Apple no genera el panorama más propicio para que las dos empresas puedan colaborar sin reticencias.

iphone 5 03

En los últimos dí­as, se ha hablado muchí­simo sobre la reedición del iPhone. Estarí­amos ante la quinta generación de este dispositivo, de manera que no serí­a extraño que Apple apostara por una renovación total. Algo que al parecer, Steve Jobs impidió meses antes de que el iPhone 5 viera la luz. Por eso tenemos un iPhone 4S sobre la mesa que no está terminando de entusiasmar a la audiencia. Y tú, ¿estás dispuesto a esperar hasta verano?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.