gigaset sl910 1

La pantalla táctil es precisamente una de las caracterí­sticas estrellas del nuevo teléfono SL910 de Gigaset. Es un modelo inalámbrico, creado para su uso en la red fija, cargado de prestaciones inteligentes como suele ser habitual en los teléfonos de la casa. Tiene muy buena resolución pantalla, lo que facilitará la navegación entre los contactos de la agenda, las listas de llamadas, etc. Precisamente gracias a la pantalla el usuario va a poder ver con un solo vistazo quien le está llamando, pero ya no por el nombre como hasta ahora, sino con la foto de la persona.

Además, puede sustituir, aunque de forma sencilla, a un marco de fotos. Cuando está esperando llamadas es posible activar un modo especí­fico que funciona como un carrusel de diapositivas. Es un equipo atractivo. Tienen cargador cromado, y un marco de metal. Es tan bonito como muchos de los mejores móviles smartphone del mercado. La pantalla le va a permitir al usuario además una mejor y mayor configuración de las preferencias personales.

gigaset sl910 2

Cuando el equipo está en espera, la pantalla puedepuede mostrar un calendario, el ya citado carrusel de diapositivas o un reloj analógico. La pantalla principal se configura mediante iconos, y tiene tonos de llamada creados especialmente para su uso en el hogar, donde deben ser algo menos intrusivos que los de un móvil que se utiliza en la calle ruido. También se puede regular el volumen con el que van a sonar los tonos. La muestra de información en pantalla no se detiene mientras se mantiene una conversación. Como dispone de un modo manos libres, el usuario puede ir navegando entre los diversos iconos o silenciar el micrófono, ajustar el volumen, acceder a la guí­a telefónica para consultar un dato, etcétera.

La memoria del aparato, por cierto, dispone de espacio suficiente para unas 240 fotos, y la iluminación de la pantalla se puede graduar en función del ambiente. La libreta de direcciones tiene capacidad para 500 fichas con ocho teléfonos cada una de ellas. Es posible dejar en la pantalla-escritorio los teléfonos más empleados, y aún mejor, se puede sincronizar la agenda del teléfono con el directorio de Outlook del ordenador. Para ello dispone de puerto USB, y una pequeña aplicación que facilita la sincronización. Ya está a la venta por 160 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.