fujifilm x-s1

Fujifilm X-S1 es una cámara digital compacta con megazoom de alta gama, que ofrece prestaciones propias de una réflex. Su buena calidad se nota en detalles como los diales hechos de metal. El cuerpo va revestido de goma, para un mejor agarre; y se puede sujetar con comodidad gracias a la empuñadura. El anillo del objetivo también es metálico. El objetivo es un Fujinon con un zoom óptico de 26x, que equivale a un 24-624 mm en fotografí­a tradicional. La pantalla-monitor LCD de 3 pulgadas es orientable; se puede colocar en varios ángulos, algo muy útil cuando la máquina descansa sobre un trí­pode.

Además tiene un amplio visor electrónico de 1,44 millones de puntos. El estabilizador de imagen es por desplazamiento de lentes. Es el tercer producto de la Serie X del fabricante, e incorpora el mismo sensor de imagen que la Fujifilm X10, un EXR-CMOS de 2/3 de pulgada con un filtro de colores primarios. Puede capturar 12 megapí­xeles efectivos. Las fotografí­as se pueden guardar en tres clases de formatos: RAW (RAF), JPEG y RAW+JPEG. Realiza disparos continuos de alta velocidad y a la máxima resolución a 7 cuadros por segundo.

fujifilm x-s1

Esta cámara digital de Fujifilm ofrece cuatro opciones de horquillamiento automático. Aparte, es compatible con impresoras PictBridge, a la hora de imprimir sin cables. Tiene una salida de ví­deo digital HDMI (mini), una salida A/V, un puerto USB 2.0 y una entrada para micrófono externo. Graba ví­deos Full HD en formato H.264 (MOV) con sonido en estéreo. La memoria interna tiene una capacidad 26 MB, aunque se puede ampliar mediante tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Tiene una zapata caliente y el flash integrado es inteligente, con un alcance máximo de 8 metros en gran angular y de 5 metros en teleobjetivo. La baterí­a recargable de iones de litio dura unos 460 disparos. La máquina pesa 920 gramos con baterí­a y tarjeta de memoria. Sus dimensiones son 13,5 por 10,7 y por 14,9 centí­metros. Habrá que esperar hasta la primavera para que la Fujifilm X-S1 esté distribuida en los puntos de venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.