iphone-5 01

Llegan nuevas e interesantes noticias sobre el iPhone 5, el teléfono que Apple lanzará probablemente en 2012. Informes del medio iLounge, muy cercanos a la compañí­a de Cupertino, confirman que los ingenieros de Apple están trabajando de lleno en la confección de este nuevo terminal, con la posibilidad que durante los próximos meses de invierno el dispositivo pase a la fase de producción. De hecho, hace apenas unos dí­as os hablábamos sobre los tempos que Apple ya ha establecido para empezar a fabricar el iPhone 5 y el iPad 3, la tercera generación de la tableta que también se venderá durante el próximo año. El caso es que en esta ocasión, fuentes afines a Apple confirmarí­an que el iPhone 5 contará con una pantalla de cuatro pulgadas, lo que harí­a crecer en 8 milí­metros la longitud del teléfono.

iPhone 5 02

Y vamos a por más datos, confirmados por el editor de este sitio, Jeremy Horwitz. Además de indicar estas cuestiones más relacionadas con la estructura externa y el tamaño, se ha apuntado hacia la naturaleza de los materiales. Y es que por lo visto, el iPhone 5 podrí­a contar con una carcasa de aluminio, cambiando un aspecto más plástico por el metálico, aparentemente más pesado y elegante. Algunos medios, informan de que los cambios que se darán a conocer en un futuro inmediato no tienen nada que ver con la visión que hasta la fecha habí­a aportado Steve Jobs. De esta manera, se espera que el nuevo iPhone 5 llegue con un cambio radical a sus espaldas, probablemente motivado por el tamaño de la pantalla, que serí­a mucho más extenso que en anteriores ediciones.

Los rumores nos cuentan que fue el propio Steve Jobs el encargado de desestimar la primera propuesta del iPhone 5, algunos dicen que debido a la ampliación de la pantalla. En este sentido, se temió que los distintos niveles de experiencia que tendrí­an los usuarios ante toda la gama de iPhone presentada hasta el momento provocarí­a una fragmentación en las versiones del sistema operativo, que no podrí­a funcionar a través de una edición única para todos los teléfonos móviles de Apple. Una auténtico reto, puesto que son muchos los usuarios que piden a gritos un iPhone con una pantalla de dimensiones más generosas. Habrá que ver qué decisión toman los chicos de Apple. ¿Tú que prefieres?

iphone 4s 02

Por ahora, nos gustarí­a que el nuevo iPhone 5 contara con una pantalla de 4 pulgadas y con prestaciones tan interesantes y avanzadas como una cámara fotográfica de doce megapí­xeles, un procesador A6 de cuatro núcleos y una baterí­a mejor equipada, capaz de resolver la corta vida que actualmente ofrece Apple para sus terminales. ¿Cuáles son tus propuestas?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.