samsung galaxy tab 10 1 03

Hace muy pocos dí­as, la compañí­a Samsung anunciaba que ya estaba lista la actualización a Android 3.2 Honeycomb para la última tableta que ha sacado a relucir al mercado. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy Tab 10.1. Un dispositivo que después de actualizarse a esta nueva versión para tablets presentaba graves problemas de rendimiento. La solución más inmediata fue la de retirar el paquete de datos hasta obtener un firmware a la altura, que no generara problemas a los usuarios del tablet. Y es que después de haberse actualizado, los usuarios empezaron a notar que la conexión Wi-Fi no funcionaba correctamente, de manera que no podí­an acceder a Internet sin problemas. La gravedad del error obligó a la compañí­a coreana a retirar esa actualización, que apenas pesaba 63,12, para seguir ocupándose de ella en el laboratorio. El caso es que hoy podemos decir que tenemos buenas noticias para los clientes de Samsung.

samsung galaxy tab actualizacion

¡Sí­, la actualización ya está lista y libre de problemas! Es la buena noticia que hoy ha comunicado Samsung a través de un mensaje discreto en su cuenta oficial de Twitter. Desde hoy mismo, los propietarios de la famosa tableta tienen la opción de actualizar su Samsung Galaxy Tab 10.1 a una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, Android 3.2 Honeycomb. Se trata, como sabes, de una edición especialmente preparada para tablets, en lo que serí­a una seria apuesta por estos dispositivos que han empezado a copar los mercados. Para simplificar las cosas, Google ya decidió aunar prestaciones en una misma versión, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, válida para tablets y smartphones al mismo tiempo. A estas horas, la mayorí­a de usuarios que han actualizado su Samsung Galaxy Tab 10.1 no han experimentado ninguna incidencia. Parece que los errores ya están definitivamente solventados.

samsung galaxy tab 10 1 02

La actualización presentada por Samsung soluciona el acceso a las redes Wi-Fi y al Bluetooth, además de la función de rotación automática que gira el contenido de la pantalla según la posición de nuestro tablet, en vertical u horizontal. Los usuarios tuvieron que regresar a Android 3.1, la versión anterior que no generaba problemas, y esperar algunos dí­as para que Samsung tuviera tiempo de arreglar la incidencia. Si quieres empezar a testear este nuevo paquete de datos, puedes conectar tu teléfono al ordenador y al famoso software Kies, sin el que no podrí­as actualizar las versiones de tu sistema operativo. Este es el modus operandi de la coreana. ¿Y tú, ya has podido actualizar tu tableta? Si ya lo has hecho puedes contarnos tu experiencia en el apartado de comentarios, compartiendo con los demás tu experiencia, si efectivamente se han solventado los errores o si han aparecido nuevos inconvenientes. En principio todo deberí­a ser correcto, de manera que esperamos tu confirmación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.