Ayer mismo os hablábamos de la disponibilidad del Motorola RAZR en España, un gran dispositivo que ha superado incluso al iPhone 4S en algunas pruebas de rendimiento. De hecho, el nuevo buque insignia de la firma americana solo puede compararse al último dispositivo de Apple o incluso al Samsung Galaxy S2, uno de los más equipados del catálogo de la coreana. En cualquier caso, hoy nos toca celebrar el lanzamiento del Motorola DEFY+, una versión avanzada del DEFY original que ya se vende en nuestro país. De hecho, sabemos que el terminal estará disponible en una versión libre para todo el mundo, pero también en una edición subvencionada que se venderá a través de las operadoras Vodafone y Movistar, con planes de precios adaptados a sus clientes. De esta manera, es posible que el nuevo Motorola DEFY+ te salga bastante más económico.
Una de las prestaciones más interesantes de este dispositivo es sin duda su capacidad por resistir a golpes, arañazos, accidentes acuáticos y polvo, sobre todo porque viene equipado con un cristal Corning Gorilla, sobradamente conocido por su resistencia. El caso es que la compañía Motorola ha anunciado hoy mismo que el Motorola Defy+ llegará a España este mismo mes de noviembre en formato libre, pero también a través de Movistar y Vodafone. Lo más probable es que los precios y las tarifas con estas compañías se den a conocer a partir de los próximos días. Se sabe, por otra parte, que el teléfono se venderá desde 265 euros, de manera que no estamos ante un terminal demasiado caro o inasequible. Los usuarios que quieran apostar por este dispositivo tendrán la oportunidad de adquirirlo sin tener que gastar todos sus ahorros. Esta también es una gran ventaja.
¿Y qué tenemos que contar sobre el Motorola DEFY+. Pues bien, el nuevo terminal de Motorola cuenta con una pantalla LCD táctil capacitiva de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 854 píxeles. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de cinco megapíxeles, capaz de grabar vídeo aunque sea en una calidad menor, además de reproducir contenidos multimedia en la mayoría de formatos compatibles. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread y con un procesador Texas Instruments OMAP 3620 funcionando a una velocidad de 1 GHz. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 con EDR y GPS, además de contar con la correspondiente salida de 3,5 milímetros para auriculares y una ranura para tarjetas microSD.
La batería tiene una capacidad notable, de 1.700 miliamperios, lo que nos permitirá disponer de hasta 7,1 horas de conversación y 384 horas en espera. Como te decíamos, es muy probable que el teléfono se ponga a disposición de los usuarios a finales de este mismo mes, justo antes de que empiece la campaña de Navidad.
sabemos con que compañías estará disponible?
hola!!!
cuando estará disponible en vodafone???