Windows 7 Folder

La personalización es un aspecto importante para mucha gente, hacen cambios estéticos a su gusto en todo tipo de cosas, como los coches, móviles y los ordenadores. Con este programa podemos personalizar un poco el aspecto del explorador: Windows 7 Folder Background Changer v1.1 es una herramienta gratuita que nos permite introducir imágenes en el fondo del explorador de Windows 7 para dejarlo a nuestro gusto. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Windows 7 Folder Background Changer es realmente fácil de usar ya que no dispone de demasiadas opciones. Presenta una interfaz simple, donde únicamente tenemos que seleccionar la carpeta que queramos y darle a Change Background. Nos saldrá una ventana donde buscaremos la imagen que queremos poner de fondo, la seleccionamos y ya está, tenemos nuestro explorador personalizado.

Windows 7 Folder Background Changer

Al aplicar la imagen podemos elegir que lo haga también en las subcarpetas de la carpeta elegida. Las imágenes se ponen por carpetas, por lo que podemos tener imágenes distintas en las carpetas que queramos, poniendo un fondo acorde a lo que contenga la carpeta o como queramos. A veces el fondo puede dificultar la lectura de las letras por ser del mismo color, por lo que también incluye una herramienta para cambiar el color del texto.

Windows 7 Folder Background Changer es una herramienta muy sencilla y con pocas opciones. La interfaz no se puede expandir y algunas letras están cortadas como Browser que únicamente muestra “Brow”. No se puede elegir que el fondo se expanda o se ajuste, por lo que si una imagen es pequeña se repetirá en mosaico, y si es demasiado grande solo saldrá una parte. En definitiva, estamos ante una herramienta que permite la personalización fácil del fondo del explorador, pero que ofrece muy pocas opciones de personalización.

Descarga Windows 7 Folder Background Changer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.