inves wibook 650t 1

Se acercan las Navidades, y todos tienen que mover ficha. El Corte Inglés no puede ser menos, y por eso acaba de presentar su nuevo modelo de reproductor de libros electrónicos, el Inves Wibook 650T. Un producto atractivo, en la lí­nea de modelos anteriores de la casa, y a un precio que no resulta excesivo. Cuesta 190 euros en cualquiera de los centros que la empresa tiene repartidos por toda España. El Inves Wibook 650T dispone de pantalla táctil capacitiva en tinta electrónica, con una diagonal de seis pulgadas, el tamaño aproximado de un libro de bolsillo.

Es una pantalla de fácil lectura recubierta con una pelí­cula antireflejos que mejora la visión con luz natural. El libro viene de serie cargado con más de 100 tí­tulos, sobre todo de autores clásicos pero también algunas obras contemporáneas y de autores noveles. También trae un diccionario español-inglés y otro inglés-español. El lector viene equipado con tecnologí­a de acceso Wi-Fi. Con ella y una red local o un punto de acceso ciudadano, los usuarios podrán conectarse con aplicación correspondiente a la librerí­a de El Corte Inglés donde ya hay más de 35.000 libros disponibles.

inves wibook 650t 2

No tiene telefoní­a 3G incorporada, pero esto no tiene demasiada importancia ya que redunda en una mayor duración de la baterí­a que aguanta el paso de página hasta 8000 veces con una sola recarga, aunque esto solo es posible si no se utiliza demasiado el Wi-Fi o la música. Es un lector competente. Puede con PDF, HTML, DOC y JPG, además de ePub.

Además de ser fácil de leer, es fácil de llevar. Tiene unas dimensiones de 117 x 114 í— 10 mm, y un peso de 190 gr. La reproducción de música sirve de acompañamiento. Se las apaña bien con MP3 y WMA. Por cierto, para no herir susceptibilidades, tiene funciones en castellano, euskera, gallego, catalán, pero también en portugués, inglés, francés, italiano y alemán para intentar sacar algún cliente europeo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.