Buscar en tuexperto.com a través de la barra de búsqueda de Firefox

Si eres de los usuarios que buscan estar informados en todo momento en todo lo que tiene que ver con las noticias del mundo de la tecnologí­a, y no quieres pasar por el paso intermedio de entrar en la página de Tuexperto o tener que buscar el recuadro cada vez para encontrar los artí­culos deseados, te contamos un truco muy útil para integrar la página de Tuexperto en la barra de búsqueda de Mozilla Firefox.

Hace poco Mozilla lanzó la versión 8 de su navegador. Una de sus caracterí­sticas más destacadas era la integración de Twitter en la barra de búsqueda de Firefox (la pequeña barra que aparece a la derecha de la barra de direcciones). No obstante, después de encontrar el complemento «Add to search bar 2.0» no parece que el cambio de Mozilla haya sido nada del otro mundo. Para integrar Tuexperto en la barra de búsqueda el primer paso es descargar el complemento de la página de Mozilla.

Cómo buscar en tuexperto.com a través de la barra de búsqueda de Firefox

Una vez hayamos seguido los pasos de la instalación, basta con ir a la página de Tuexperto, buscar el recuadro de búsqueda interno de la página (siempre se sitúa abajo a la derecha del menú de secciones de la revista) y pinchar en el recuadro blanco con el botón derecho. Dentro del menú conceptual aparecerá la opción de «agregar a la barra de búsqueda…». Al hacer click sale un nuevo recuadro en el que podremos personalizar el icono de la página y la descripción del motor de búsqueda.

Cuando le demos a aceptar Tuexperto aparecerá como un nuevo motor en la barra de Firefox, de forma que para buscar artí­culos dentro de la página bastará con elegir el icono de Tuexperto y luego escribir la palabra o las palabras clave de la búsqueda. También es posible gestionar la posición de los diferentes motores apretando en el icono y luego «administrar motores de búsqueda». Este complemento resulta muy útil y funciona con cualquier página que tenga un buscador interno.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.