Connect LED 22 1

Es cierto que este televisor Connect 22 SL LED de Loewe tiene sólo 22 pulgadas de diagonal, pero nunca pasará desapercibido. Es uno de los modelos más elegantes del mercado. Tan espectacular como los televisores Connect con diagonal superior a las 40 pulgadas. Cuando se dispone de una cocina elegante y cara, hay que elegir con mucho cuidado los complementos. Lo mismo en cuartos de estar o dormitorios secundarios bien diseñados, o en la sala de espera de despachos profesionales.

También tiene prestaciones útiles para hoteles. Estas 22 pulgadas hablarán bien del propietario, y no sólo desde el punto de vista de su diseño súper plano Slim-Line. La imagen procede de un estupendo panel LCD con retroiluminsación LED, y una resolución Full HD. Dispone de sintonizador de televisión digital, y además tiene dos ranuras para tarjetas de acceso condicional por si alguien quiere ver la televisión de pago. De todas formas, donde más destaca aparte de la calidad de imagen, es en sus prestaciones y su conectividad.

Connect LED 22 2

El equipo es compatible con redes locales de las que puede extraer todo tipo de contenidos para reproducirlos. Quienes no quiera complicarse la vida con cables, pueden comprar un adaptador Wi-Fi USB que se paga parte, pero que facilita la conexión inalámbrica. También puede buscar esos mismos contenidos en la red con la función MediaNet, que el usuario puede utilizar para descargar diversos tipos de archivos multimedia, o acceder a otro tipo de programas como la radio en Internet o diversos podcast. El puerto USB es totalmente operativo y puede reproducir fotografí­as, ví­deos y música. Es capaz de trabajar con los formatos de video y de sonido comprimido más habituales.

Tiene uno de los teletextos más modernos del mercado, el Loewe MediaText que emplea tecnologí­a HbbTV, y que ya está disponible en algunas cadenas como la 1 de TVE, Telecinco, La Sexta y algunos canales autonómicos. El modo hotel es útil sobre todo para este tipo de establecimientos, pero también para usuarios que quieren configurar el televisor previamente en aspectos tales como los ajustes de volumen. Se puede conectar a fuentes de alta definición por HDMI, ya que dispone de dos conectores además de otro VGA. Para algunos usuarios, quizá lo más sorprendente en una pantalla tan pequeña es que suena muy bien, y es que tiene dos amplificadores para alimentar los dos altavoces. Ofrece 10 W por canal de sonido claro y rico. El precio es de 750 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.