HP Omni 220

Los ordenadores todo-en-uno son buenas soluciones si lo que necesitamos es una pantalla grande y no tenemos mucho espacio. También sirven para decorar si estamos en una oficina o en un sitio de este estilo. Es algo que se podrí­a conseguir sin duda con los nuevos HP Omni 220, ordenadores con todo integrado que resultan muy elegantes. Pueden presumir de ello desde la primera esquina hasta el soporte.

No todo es diseño, también tiene que funcionar bien, y lo consiguen gracias a la potencia de los componentes que integra. Como procesador siempre es Intel la firma que se encarga, y lo mí­nimo que se puede configurar es un Core i5 de cuádruple núcleo. El máximo es un Core i7 de los mismos núcleos pero con más potencia bruta. Además gracias a la tecnologí­a Hyper Threading pueden simular hasta el doble de hilos de procesamiento. Vemos que da igual si es para un uso cotidiano, para videojuegos o incluso para editar foto y ví­deo en HD, estas máquinas podrán con cualquier tipo de aplicación sin importar la potencia que necesiten.

La tarjeta gráfica puede ser de NVIDIA o de AMD, y lo mí­nimo es de 1 GB dedicado. No es poco y nos da para lo que queramos, pero si queremos podemos aumentarlo hasta 2 GB para lograr unos gráficos aun más definidos. Lo mismo pasa con la memoria RAM, comienza en 4 GB, y si somos exigentes podemos cargarlo con hasta 8 GB. La pantalla tiene una diagonal de 21,5 pulgadas y utiliza la tecnologí­a de retroiluminación por LED. Puede dar una resolución máxima FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

HP Omni 220

Viene con teclado y ratón inalámbrico que van a juego con la máquina. La conectividad es muy buena, ya que no le falta de nada. Lleva varios puertos USB 2.0 para transferir archivos, Wi-Fi para conectarnos a Internet sin cables, lector de CD y DVD con posibilidad de aumentarlo a Blu-Ray, salida de sonido envolvente potenciado por Beats de alta definición, multilector de tarjetas, micrófono y webcam. También cuenta con una salida HDMI por si queremos llevar la imagen a otro dispositivo, o desde otro ordenador a esta pantalla, siempre en alta definición (HD).

El disco duro es otro componente que se puede elegir, y va desde 1 TB hasta el doble, 2 TB. No está nada mal en ningún aspecto si lo queremos utilizar para ver pelí­culas o series. Mucho almacenamiento y una pantalla en la que verlo con mucha calidad. Los nuevos sobremesas de la serie HP 220 Omni ya están disponibles en la propia página web o en las tiendas autorizadas. Son máquinas muy buenas en la relación calidad-precio, ya que para lo que son resultan muy asequibles. El precio mí­nimo es de unos 750 euros, pero si nos ponemos a exigir podemos incrementarlo en más de 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.