epson stylus photo px730wd

Epson Stylus Photo PX730WD es un equipo multifunción destinado a todas aquellas personas que disfrutan haciendo fotografí­as y que luego seleccionan las mejores para imprimirlas. Las fotos en papel pueden terminar en el archivo del fotógrafo o bien el álbum familiar. Otras veces el objetivo es regalarlas a los amigos o a los parientes.

Como incluye conectividad inalámbrica mediante Wi-Fi (802.11b/g/n), el usuario va a poder imprimir, escanear o copiar desde cualquier lugar de la casa. Lo bueno es que la configuración Wi-Fi es automática. También puede imprimir directamente desde tarjetas de memoria que pueden ser CF, MS, MS Duo, MS Duo Pro, SD, SDHC, SDXC, MMC, MMC Plus y xD. Tiene una pequeña pantalla LCD en color de 6,3 pulgadas, desde donde resulta fácil manejar todos las funciones.

epson stylus photo px730wd

Este equipo de Epson además incluye un puerto USB 2.0, y un puerto Ethernet. La impresión es por inyección de tinta con seis colores, cada uno con 180 inyectores. Así­ se logran calidades similares a las de laboratorio, empleando papeles especí­ficos. Por cierto, la resolución máxima de impresión es 5.760 por 1.440 ppp (puntos por pulgada). Tiene lista una foto de 10 por 15 cm en 10 segundos. Es compatible con la tecnologí­a de impresión PictBridge, que está presente en muchas cámaras.

El escáner plano de tamaño A4 ofrece una resolución de 2.400 por 4.800 ppp. Escanea una página A4 a una velocidad de un milisegundo por lí­nea; si es en color y a 600 ppp, son 4,7 milisegundos por lí­nea. En cuanto a los formatos de papel, admite A4, A5, A6, B5, 10 por 15 cm, 13 por 18 cm, legal, e incluso sobres. Puede imprimir sin o con márgenes. El precio de venta al público recomendado para el Epson Stylus Photo PX730WD es 170 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.