sony mdr-zx100

Los Sony MDR-ZX100 son unos auriculares de tipo supraaurales y de diseño cerrado. Están pensados para disfrutar de la música almacenada en lectores de audio portátiles y en teléfonos móviles con capacidad de reproducir audio. Se pueden usar en exteriores, ya que la diadema ajusta bastante bien para llevarlos puestos durante los desplazamientos al trabajo o durante los paseos en los momentos de ocio.

Son bastante ligeros, ya que pesan 120 gramos. Esto contribuye, en parte, a que resulten bastante cómodos. Además las almohadillas están hechas de un material suave de sí­mil piel que es transpirable. Están diseñados para que resistan bien el uso diario. Por ejemplo, el cable es plano, para evitar que se enrede, y está recubierto de una camisa bastante duradera.

sony mdr-zx100

El cable, por cierto, tiene una longitud de 1,2 metros; lo suficiente, ni más ni menos, para poder transportar el reproductor MP3 en un bolsillo sin que cuelgue en exceso. Termina en un conector minijack estéreo (3,5 milí­metros) chapado en oro y luego se bifurca hasta quedar soldado en ambas carcasas. El equipo de diseñadores ha incluido un detalle muy útil. El auricular derecho está marcado en color rojo, para que el usuario pueda saber cómo colocárselos a simple vista.

Los ingenieros de la marca no han descuidado los graves, y el sonido es equilibrado, sobre todo teniendo en cuenta su precio. La respuesta de frecuencias va desde 12 a 22.000 hertzios, mientras que la sensibilidad alcanza los 100 decibelios. Asimismo estos auriculares integran unos transductores con un diámetro de 30 mm y de tipo cúpula. Están disponibles en tres colores: blanco, negro y rosa. Es posible encontrar en las tiendas los Sony MDR-ZX100 a un precio de venta al público de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.