casio exilim ex-zs15

La Casio EXILIM EX-ZS15 es una cámara digital compacta que tiene una pantalla LCD táctil con una diagonal de 3 pulgadas. Gracias a la función Touch Shutter, permite realizar tomas fácilmente a través de la pantalla. Por su parte, el modo Best Shot optimiza los parámetros fotográficos de la cámara según la clase de escena que el usuario quiere tomar. También detecta rostros y ofrece un modo antivibraciones para evitar que la imagen salga movida.

El sensor de imagen es un CCD de 1/2,3 pulgadas, capaz de capturar 14,1 megapí­xeles efectivos. El objetivo equivale a un 26-130 mm en fotografí­a de 35 mm. Puede grabar ví­deos de dos tipos: el normal tiene una resolución de 1.280 por 720 y a 30 cuadros por segundo. El apto para subir a YouTube es de 640 por 480 pí­xeles y a 30 fps. Las fotos se guardan en JPEG y los ví­deos son AVI con audio mono. Todos los contenidos de almacenan en tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

casio exilim ex-zs15

Esta máquina de Casio incorpora un pequeño flash de corto alcance; en gran angular llega a un máximo de 2,5 metros. Integra un micrófono y un altavoz, ambos monofónicos. Tiene una salida A/V y un puerto USB 2.0, que sirve para pasar las imágenes a un ordenador y desde el que se recarga la baterí­a. Es compatible con las tarjetas de la tecnologí­a Eye-Fi.

El temporizado, que resulta útil para autorretratos, puede fijarse con una duración de 2 o de 10 segundos. Pesa 154 gramos con baterí­a y tarjetas de memoria. La baterí­a recargable es de iones de litio y proporciona autonomí­a para unos 170 disparos. Mide 94,9 por 56,3 y por 30,3 milí­metros. El precio de venta al público de la Casio EXILIM EX-ZS15 es 120 euros. Está disponible en color rojo, negro y plata.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.